Metal Slug 3D: trailer y Fecha japon

Aqui os traigo la fecha y el trailer del nuevo capitulo de la Saga de Accion Metal Slug esta vez en 3D:

Fecha Japon: 29 / 6 / 06

Trailer:(no descargable es por Streaming)

TRAILER AQUI

Por lo k se ve en el video de graficos no estan mal... pero aora juzgen vosotros
Tiene buena pinta, pero como todos los juegos que han sido 2D toda la vida, pasar al 3D puede ser muy criticado, como decir: No se parece en nada, me gustaba mas antes...

Aunque claro hay que evolucionar....
Pues pinta rapido y jugable segun el video... aunque el sistema de autoapuntado con muchos enemigos puede ser un caos... XD

Despues del nuevo kof... espero algo bueno , y espero no equivocarme.

Metal slug... siempre ha sido un preferente en mi recreativa [chulito]
pues ke kereis ke os diga,a mi no me mola nada... [fumeta]

es mas,pienso ke por desgracia tarde o tenprano se lo van a cargar como todo lo ke hace snk playmore ratataaaa

los tiempos pasados fueron mejores... :D
Pues yo pensaba que iba a ser una mierda pero pinta bien...

Otra cosa será que me guste cuando lo juegue porque soy mas rarito... :-)
buffffff.......

no pinta nada bien la verdad, escenarios super planas y cutres (aunque el cutre vido la verdad es qeu no da para más)....

nose, vere el japo y si esta aceptable me compraré la version pal
Podrian haberlo hecho tipo Contra, q es una pasada.
Debería haber seguido siendo con jugabilidad 2D pero con escenarios tridimensionales.

Eso de fijar al enemigo para autoapuntarle le quita mucha gracia al Metal Slug
¡Bahhhhhhhhhhh! mas de lo mismo ¬_¬
Hay juegos q las 3D no les sientan bien...y parece q este es el caso. Como han dixo, podrian haber exo algo parecido al contra de ps2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi la han cagao,pero bien cagada...a la mierda todo el ambientazo comic animado jam q tenia toda la saga...y toda la locura q transmitian...pero bueno habra q probarlo oye,q igual me equivoco...
esta claro que con esta entrega , va a ir ya empicado xD porque ahora que ha pasado a 3D , para mi .... es otro del monton
Yo tengo todos los metal slug y este no sera menos, pero me da a mi que va ser otro juego y perdera en parte la gracia
Ale menuda m.....aaaaaaaaaa !!! q han hexo [agggtt]

Si eso parece un siphon filter enfocan igual al enemigo [reojillo] y sale incluso si os fijais el triangulo como en el siphon filter :(

En fin juego q x mi parte no cae.
Tiene buena pinta pero abra q esperar a jugar, porq muxo m temo q el movimiento de la camara va a tener algunas pegas....bueno veremos
pues a mi me ha parecido gracioso....pa pasar el rato no esta mal, xq en 2d son todos iguales...
ferdy_vk escribió:en 2d son todos iguales...
cawento a la hoguera

xDDD

por favor señores de snk playmore,dejen de joder sagas miticas ya,de una vez por todas :o
[alien] [alien] el metal slug siempre fue divertido en 2D,, ahora en 3D eso si me parese ke va a ser complicado ke llegen a dejar satisfechos a la gente ke suele se fanatica de este tipo de juegos de acción continua pero bueno despues de todo si lo realizan bien sin perder su esencia del juego en si deberia salir un buen juego [qmparto]
Tiene una pinta de cutre que no puede con su alma.

Aun asi, le voy a dar mi voto de confianza y voy a probarlo cuando salga.... igual nos sorprende la jugabilidad.
Uffff que chapuza

Creo que este juego le pasara como al Worms, que cuando empezaron los 3D dejaron de tener gracia.
ainssss

q mal pinta esto....
[flipa] Eso...Eso... eso es pecado!!
23 respuestas