Metal Slug 3d

Recientemente he podido probar la version japonesa de este juego y os cuento:

Empezando por el final (entiendase del comentario) os diré que no me disgusta, intentaré si no comprar, al menos alquilar el juego cuando salga en PAL.
Como siempre el paso de 2D a 3D de juegos considerados joyas, no siempre se consigue con exito, pero si no lo comparamos y lo tratamos como algo diferente, el juego no nos defraudara (al menos tanto).
En 3d en mi opinión pierde ese colorido y a la vez el frenetismo de los disparos (sin perder de vista la acción). Pues aunque tambien aqui el juego se hace frenetico en ocasiones, tambien se pierde uno, sabiendo a donde dispara.
Con respecto los personajes (enemigos) aunque no he terminado el juego, puedo deciros que son los habituales de la saga.
Los apabullantes bosses de fin de mision, tienen sus altibajos, pero por ahora no me han defraudado (aunque hay de todo).
Lo que mas echo de menos (espero que al acabar el juego esté disponible!), es la seleccion de personaje y el modo multijugador.
Una gran ayuda que proporciona, es el sistema de checkpoint que nos permite retomar desde el ultimo conseguido, la mision en curso, sin tener que reiniciarla completamente.
Bueno como esto no pretende ser un analisis exaustivo, si no una aproximación, como resumen deciros, que si sois fans de la saga y quereis disfrutarlo plenamente (desde luego entretenido si que es), jugad primero y juzgad despues. A los demas, deciros que es un juego recomendable.
Saludos a tod@s
pues yo tengo unas ganas de probarlo, gracias por el minianalisis
A mi lo que me da miedo es el control...
El control no se hace complicado, pues para disparar tiene un sistema de apuntado automático si mantienes pulsado el boton R1, aunque si estas dentro de un tanque, avion o submarino (pues sí, tambien sigues teniendo esa posibilidad en alguna fase), aunque estes marcando un objetivo, como no tengas el morro tambien dirigido hacia el, los disparos no se dirigen al mismo.
Una pega con respecto a este sistema de target, es que como el enemigo sea un helicóptero, o un artilugio muy alto, como no dirijas la cámara hacia arriba (y hay armas con las que resulta bastante chungo) no hay manera de que lo marque en la mira.
Saludos
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