Metal Slug 3D

Alguien sabe algo?La verdad es que he oido hablar de el hoy.
Y nose si es nuevo o viejo.
Todo lo que sepais ponerlo aqui, os lo agradeceré.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Imagen
Metal slug 3d

Salio el 29 de junio en japon.

Al contrario de toda la saga este es en 3d,pero con graficos bastante malillos,
asi que no es que se pueda decir que es un buen port de 2d a 3d ,
en jugabilidad parece que tambien es un asquete.(no lo he jugado ,lo digo por lo que he oido).
De todas maneras famitsu famitsu les dio 7 en todos los apartados asi que
alomejor no es tan malo.pero por lo que he oido por aqui el juego no vale mucho la pena

Imagen Imagen

Moraleja:no vale la pena portear de 2d a 3d
¿Se sabe cuándo sale en Europa?
Bah, no hay nada como los metal slug en 2d, yo creo que no deberían pasar a 3d aunque habrá que probarlo, pero nada más que en jugabilidad y adicción será muy inferior a sus antecesores, eso seguro.
Puede interesarte este hilo.

La verdad es que no sé si llegó o va a salir en Europa.

Saludos.
Pues yo le he probado y os puedo decir que la jugabilidad es super mala y super frustrante, un desperdicio de juego...
kiriku escribió:Pues yo le he probado y os puedo decir que la jugabilidad es super mala y super frustrante, un desperdicio de juego...

Era de esperar, no hay nada como el "toma que dale a la metralla" del resto de los metal slug (los mejores el 1º y el 2º sin duda).
Ggracias a todos chicos :) :) :) :) :)
joder... pero si parece un worms....
2D forever!!!
pues la verdad yo lo probe tambien y me parecio entretenido no llega a superar al 2d pero es bueno y la dificultad es buena algo dificil el tanque y es una novedad,
pero recuerda para los gustos estan los colores.
Es "entretenido", pero el sistema de apuntado es un coñazo,, y manejar el tanque es una odisea y nada intuituivo ,es gracioso por algunas bromas (como que la chica exploradora sea qui un personaje de la historia), pero hay millones de juegos mejores en su genero, si lo viese a 15 euros aun, pero mas ni de coña. (ademas ese etilo superdeformer pero realista es horrible)
Gracias a todos.

Xiquilla vaya cole [looco] [looco] [looco]
11 respuestas