Metal Slug 4 para GC

from the ign boards:

http://boards.ign.com/GameCube_Gene...02/68002674/?13

*straight from the neo-geo.com forums*

"Metal Slug 4 for the Gamecube has been listed in this week's Famitsu.

The release date is set for Winter 2004.

Congratulations to the people who started the petition."

No me lo esperaba....
Ojalá sea cierto, aunk no es uno de mis Metal Slugs preferidos la verdad....
OMG! :-O

Hubiese esperado que me cayera el cielo encima antes que esto! Oooh

Una muy buena noticia para los fans de la saga que solo tengan GameCube. [risita]
pero pero...port directo de neogeo o lleva algun extra?
Estos juegos salen a 60€? [tomaaa]
Muy buena noticia, a ver si le meten algun extra chulo como aliciente.
ainsss ainsss que me da que me da... que me daaaaaaa
Flipante, todavía no me lo acabo de creer!!!

Esperemos que no apeste a port.
Ta bien, pero ya podían hacerlo con el 3, porque el 4 es una especie de "mix" de los demás que no acaba de cuajar. Al menos para mi gusto, vamos. No es un mal juego, pero los anteriores son mucho mejores.

Saludos.
no se que decir :S

No esta por ahi el 5?
Joder, esto es algo que poca gente se podria imaginar ...

Si lo que le pase a la cube, se queda sin Pro evolution y sale un Metal Slug ... Increible.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

METAL SLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LO PILLO JAPO USA Y PAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Creo que habla por sí solo el post no? XDDDDD
¡yuju! ya vuelvo a querer a mi gamecube. AHora solo falta guity gear y winning eleven :P
Fijo que esto no sale en PALETO
Estupenda noticia. A ver si tenemos suerte y nos lo traen sin que tengamos que tirar de importación.
Es triste que nos tengamos que sorprender por noticias como estas considerando que GC lo hace mucho mejor que XBOX en Japón que es dónde estos juegos pegan más fuerte...

Sigo sin entender pq nos hemos quedado sin SFA, 3rd Strike, Capcom Fighting Jam, Guilty Gear...
Con lo bien que habría ido hacer un bundle mando + juego (se entiende un mando con un layout SNES clásico, no el de Hori)...

En fin, una pena.
Como se nota que les hace tilín la DS eh? [bad] . Enfin, me alegro mucho!!

salu2
r09 escribió:Ta bien, pero ya podían hacerlo con el 3, porque el 4 es una especie de "mix" de los demás que no acaba de cuajar. Al menos para mi gusto, vamos. No es un mal juego, pero los anteriores son mucho mejores.

Saludos.

Amén.

Además es un poco raro que no salga el 3 que lleva poco tiempo en XBOX y PS2.
Creeis que de verdad sera el tipico contrato de.... "venga programa para ds a cambio de que me saques algo de game cube"?

Saludos!
Pero esto estaria mejor si lo trajesen aqui, pero lo veo bastante dificil. habra que importarlo...
Pues ya podía ser el 5 que es el mejor de todos (en mi modesta opinión :P)... por supuesto que los otros 5 son buenos (aunque el X sea un refrito), pero ya que están... en fin...

Además, como han dicho ya, no creo que salga de japolandia...

Saludos!
A mi me parece una chorrada, tanto en cube como en cualquier otra, y con cualquier juego equiparable. No se si saldra a 60€, pero de 30€ no baja. Y en xbox ya es de risa, debido a otros temas.
Lo suyo seria una recopilacion de todos, y aun asi no creo que se vendieran fuera de los fans.
bien bien ya tenia yo ganas...
jamaro escribió:Creeis que de verdad sera el tipico contrato de.... "venga programa para ds a cambio de que me saques algo de game cube"?

sea o no sea asi, la cosa es que saquen juegos que den gusto comprarlos [babas].
:-P :) la verdad que esta bien que lo saquen para GCN [ok] solo´puedo decir, SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Creo que esto nadie se lo esperaba
Pues no lo esperaba nadie.... pero ya puestos, preferiria que hubiesen anunciado un Castlevania.
Pues si lo hacen igual que la version que va a salir ahora para xbox no creo que valga la pena. [tomaaa]
Yo he visto que venden una recopilacion de los 5 para xbox :Ð
25 respuestas