metal slug 5 (como jugarlo??)

Pues eso como tengo k renombrar a las roms del juego, al zip, y ke modificaciones tengo k hacer al kawaks.
Gracias. Para jugarlo en xbox claro.
Mejor preguntalo en el foro scene :-)
PD: Yo creia que el último era el 4 :-O
El 5 no lo emula el kawak X por ahora. Yo lo tengo en pc con un mame especial que solo emula este juego, que por cierto es la leche, me gusto muchisimo mas que el 4. El 4 si lo emula el Kawaks X renombrando la rom como un juego ya existente y no se si habia que hacerle alguna otra cosa, mas, que creo que era renombrar todas las roms y cambiarles el nombre. de todas formas hay una version del KawaX con la coletilla de plus "KawaX plus" que te emula directamente la rom y otras nuevas que han salido, creo que son unos 5 juegos. Por ahora se estaban desencriptandos las roms P y C para poderlo rular en kawaks o Neorage x de Pc, pero no se como iran los progresos. Por ahora solo se que el mame especifico este lo rula bien y hasta que no se termine de emular en estos emuladores en PC no creo que en la X funcione.
al mame 5. Lei algun link de una web, donde el tio de lo epxlicaba, las modificaciones del kawa plus pertinentes, y las k habia k hacer en la rom, pero no me kedaba nada claro.
s2 y hbaer si hay suerte.
Ah ok :-)
Mejor, porque a mi los emus me gusta jugarlos en XBOX, desde que le puse el chip borre todos los emuladores de PC ratataaaa. Estaba un poco descolgado del tema de la emulacion de este juego desde que me lo baje con el mame ese especial y como lo podia jugar guay pues pase de indagar un poco mas.
date una vuelta por zona xbox.net

nota: lo pongo asi porque no me deja poner el link, curioso, no se si sea alguna regla del foro pero no puedo incluir la palabra xbox en el link me pone *********

saludos
De curioso nada, como bien deberias saber si te has leido las normas es que esa web no se puede poner aquí ya que contiene warez, y eso aquí esta prohibido. Un saludo.
Me baje el kawa-x 11 gernico sin modificar.
Luego me baje esto kawa-x 011 patch by -- CiCCioR -- KawaPatch.zip es un ppf k te modifica el default.xbe, para k te admitar las roms ms4,ms5 etc... hay k renombrar las roms como te lo indica, es decir mslug5nd.zip, junto con el de neogeo.zip de toda la vida. y tener desecriptada la rom el p1_ hay k tenerlo el k ocupa 6 megas... y listo... ya juge.
Jur, cuidao con los enlace que poneis, o quereis poner XD.
8 respuestas