metal slug 5 como jugarlo.

Qué hay que hacer en el kawaks plus y en la rom, par k funcione??? ande puedo encontrar el kawaks plusl, k creo k es un archivo del kawaks normal, pero modificado.
Gracias.
Pongo el post en este foro, por k puede k sea más lógico aca que en el de Jugones.
Tengo entendido porque yo lo tengo que el que reproduse el MS5 es el KAWAX SE que tiene todos los MS del 1 al 5 y se consigue por AY. Y se me holvidaba corre del CD y desde el disco duro pero montandolo como se mete un juego desde el DVD.
Tambien hay por ahí una version modificada del final burn para xbox que corre el metal slug 5 y otros juegos recientes.
haz lo que dice lome yo tengo esa version y va muuuy bien y es muy comoda de usar.... lomalo es que aun no he encontrado la forma de cargar las roms desde el hd... solo arranca el final burn si arranca del cd...
Tengo entendido porque yo lo tengo que el que reproduse el MS5 es el KAWAX SE que tiene todos los MS del 1 al 5 y se consigue por AY. Y se me holvidaba corre del CD y desde el disco duro pero montandolo como se mete un juego desde el DVD.

tengo que probarlo... :P asias
Cual es el nombre exactamente de esa version modificada del Final Burn?????

Asi la pruebo porque a mi tampoco me tira el metal slug 5....

Gracias.
pos no lo se.. pero si vas por la calle y te encuentras con una mula preguntale.... yo le dije algo de kawaks se metal slug y el cabron lo sabia!!! [beer]
6 respuestas