metal slug 5 ps2

ke tal esta el metal slug 5 de ps2?

lo puedo comprar por 5e

e un buen precio? ;)
Es como todos los metal slug, scroll lateral 2d y pegar tiros a todo lo que se mueva XD
En serio esta bastante bien si te gustan los juegos de la vieja escuela, aunque yo antes que comprarme ese me compraria el Metal Slug Anthology, que recoge todos los Metal Slug (Del 1 al 6 y el X) y me parece que estaba por 19'95€, porque estos juegos son bastante cortos, el Metal Slug 5 en unas 2 o 3 horas te lo has pasado.
Como bien te ha dicho Ryoga1985 yo me haria con el Metal Slug Anthology que reune los 7 que han salido y entre ellos el 6 que no llego a salir para Neo Geo
¿El Metal Slug Anthology de Ps2 no estaba capado a 50Hz sin selector? Porque de ser así es una de las peores compras que puede hacer el chaval.
Calintz escribió:¿El Metal Slug Anthology de Ps2 no estaba capado a 50Hz sin selector? Porque de ser así es una de las peores compras que puede hacer el chaval.

Yo lo tengo y pone textualmente "Conversiones perfectas con toda la emoción de las recreativas"

Este pack en el modo cooperación para 2 jugadores es una pasada.
Si no discuto que te ponga eso en la caja, pero yo recuerdo que la loncha PAL que me bajé para probarlo carecía de selector de Hz, lo cual me hizo que sudara de pillarlo.

¿Me puedes confirmar que lo tenga? Que tengo uno a tiro y si tiene selector me lo pillo.
Calintz lo he probado y va a 50Hz y no tiene selector, no obstante el 5 por el cual preguntaba el autor del hilo tampoco lo tiene, creo que en Europa con selector solo nos llego el 3.
Only16bits escribió:Calintz lo he probado y va a 50Hz y no tiene selector, no obstante el 5 por el cual preguntaba el autor del hilo tampoco lo tiene, creo que en Europa con selector solo nos llego el 3.

el metal slug anthology no te lo pilles para la ps2, va sin selector de hercios y ademas las pantalla esta con franjas negras y el control responde con retraso.
me suena que todos los metal slugs tienen selector de hercios. de esto no estoy tan seguro pero yo juegue al 3 y el 5 y me suenan que ambos tenian.
8 respuestas