metal slug 5 y emuladores...

bueno he mirado en la busqueda a avanzada, con los problemas que ha habido para hacer funcionar esta rom, el caso es que tengo un rom ("Llamemosla X" ;)) y el caso es que venia en un pack para pc que usando un emulador que se llama mame, la carga divinamente, y digo yo, voy a coger esta rom en zip y la copio a mi xbox y la pruebo con mi X, he probado copiar este zip (37 mb mas menos) a mi carpeta roms, he probado con mameOX, mame-x, y kawa-x pero es que por mucho que la meta en el directorio roms de cada programa, ni siquiera aparece la rom en la lista del emulador, por ahi he visto que hay que parchear cosas o no se que para que funcione pero esta rom ya debe de estarlo no? pq en pc va .... bueno si alguien me hecha una mano se lo agradeceria .
mmm sigo investigando.. he visto algo de una version del kawa-x llamada kawa-x ES o algo asi... pero yo solo veo hasta la version 0.11... sera la misma???

y luego creo que hay que hacer algo....
pos si no dices que rom es, dificilmente vamos a poder ayudarte, ya que cada emu soporta unas roms diferentes.

si nos dieses un poco mas de informacion seria muucho mas facil.

saludos
vale.... no queria infringir mucho las normas y eso.... pero has visto el titulo del post???? eso del metal slug 5 y kawa-x .... ;) ;)
a mi solo me rula desde cd, desde hd no me aparece la rom.
juer, con lo bien que va en el pc la jodia...
descomprimes tu rom del mslug5 y tambien la p1 para el kawaks de pc (buscala, no te sirve la p1 del mame, ni neoragex), renombras asi los archivos del mslug5 asi:

svc_p1.rom -> 6 Mb
svc_s1.rom -> 128 Kb
svc-m1.rom -> 128 Kb
svc-v1.rom -> 4 Mb
svc-v2.rom -> 4 Mb
svc-v3.rom -> 4 Mb
svc-v4.rom -> 4 Mb
svc_c1.rom -> 8 Mb
svc_c2.rom -> 8 Mb
svc_c3.rom -> 8 Mb
svc_c4.rom -> 8 Mb
svc_c5.rom -> 8 Mb
svc_c6.rom -> 8 Mb
svc_c7.rom -> 8 Mb
svc_c8.rom -> 8 Mb

comprimes asi: svcbl.zip
la metes en tu carpeta de roms del kawa-x SE... el que es modificado para jugar svc, kof2002, rage, etc...
y seleccionas el juego: SVC Chaos : SNK vs Capcom Bootleg...
... y a jugar metal 5....
pero no dejes de ir a las arcades y gastar un poco de tu dinero en ellas... las roms son para practicar, no para ahorrar dinero, ni mucho menos para lucrar con ellas, facilita roms a quien quieras, pero nunca cobres dinero por ello....
tambien exige juegos originales a los dueños de las arcades que visitas...
"exige tu derecho como consumidor, asi comos efectua tus obligaciones"
suerte...
esos nombres de archivos los que tienen - son asi ? o con _ ? por que has puesto de to :).. ..

y en lo del p1... tengo uno de 8 megas... de donde saco yo ese p1 de 6 megas?
los archivos con - son asi...
solo sigue esas instrucciones y seguro jugaras mslug5...
y amigo... ese ya es tu trabajo, busca las roms (la de 6 megas para el kawaks) en foros, principalmente en webs de neogeo, no es muy dificil...
suerte...
8 respuestas