Metal Slug 6 - atomiswave

Hola a todos

Por fin he conseguido el Metal Slug 6 para la atomiswave [oki], es una pasada jugar con Ralf Jones y Clark Steel y encima en alta resolucion.
Imagen

Bueno a lo que vamos quiero jugar a este juego con la maxima calidad posible tanto en video (31hz) como en sonido (estereo) pero veo que si conecto el modo 31hz el conector jamma deja de dar sonido (mono) hay alguna manera de hacer algun apaño al conector CN3 sin instalar RCA's para el sonido me gustaria no hacer agujeros a la atomiswave.
Imagen

Pd. hay alguien aparte de Amano Jacu, bolo15 y yo que tenga la Atomiswave o somos los unicos frikis X-D

Saludos.
felicidades por la adquisicion yo me uno en la cola para tener una :) pero aun na de na xd
[flipa]
cuanto te ha costao? (el metal slug 6)
cuanto te ha costao?(la atomiswave)
Felicidades por la adquisicion, yo para ese me tengo que conformar con los ports a PS2 o PSP [tomaaa]. Metal Slug 6 es uno de los 3 juegos (estandar) mas caros de AW.

En cualquier caso, yo he usado el puerto VGA y aun asi, en todos mis juegos el conector JAMMA sigue dando sonido (mono).

Como mi atomiswave esta consolizada, en particular tiene un jack de 3.5mm de donde saco el sonido estereo. El conector de estereo CN3 de la AW es bastante poco estandar, no se de donde podrias sacar uno para hacerte un cable.
UaaAAaaah que enviaaaaa !
Me gustaría tener la atomiswave pero es muy cara y además con el metal slug 6 y el juego de hokuto no ken. ¿ Que te ha costado ? ¿ te ha salido por mucho ?
eiii, a disfrutarlo ! eh !
Yo quiero una Lindbergh [360º]

Congratulations, seguro que te ha costado dos riñones y medio [666]
Hola a todos
cuanto te ha costao?

Una pasta pero la verdad es que lo he conseguido completisimo viene con flyer's que ni sabia que existieran, ya le sacare una foto de buena calidad a todo el conjunto.

NewDump escribió:felicidades por la adquisicion yo me uno en la cola para tener una :) pero aun na de na xd

Te aseguro que no te arrepentiras de pillarla, es de mis sistemas arcades favoritos.

Gracias Amano Jacu, si es uno de los juegos mas buscados de la atomiswave, tambien tengo el Demolish Fist y el Knights Of Valour : The Seven Spirits (que decepción de juego) y me gustaría conseguir de los "baratos" el Dolphin Blue y el Neogeo Battle Coliseum y de los caros el Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden y tampoco estaria mal el Hokuto No Ken o el The King Of Fighters XI pero son muy caros y tampoco me interesan mucho.

Creo que el problema esta que el cable vga esta en medio de la salida de video de la supergun y no acopla bien, tendre que compra un cable VGA con la cabeza mas corta, fui a una tienda de electronica y estuvimos probando unos cuantos conectores y nada de nada no habia nada que acoplara en el CN3, no descarto consolizarla algún dia.

Bueno un soludos a todos.
Yo tengo Demolish Fist, Dolphin Blue, KOF Neowave y Neo Geo Battle Coliseum, y estoy en negociaciones para conseguir el Rumble Fish 2. Al que le tengo mas ganas es al Hokuto no Ken, pero sale en Ps2 dentro de un mes y no me vale la pena. Me pasa lo mismo con KOF XI, Metal Slug 6 y Samurai Tenkaichi, que ya estan en PS2.

Pues vaya putada que la supergun te moleste para sacar el VGA. Yo creo que añadirle a la placa una salida de audio adicional estereo es bastante facil (lo hice yo mismo) y vale la pena.
7 respuestas