metal slug 6 ???

olas, salio este juego hace un time, me lo pillo un amigo q paso x japon d camino a australia XD el tio viaja tantoq me da envidia... el caso es q me molaba hasta q llegue a la mision 5, en donde me puso, continue...
y io ahi como... O_o sabe alguien como llegar a esa mision? xq la historia esta interesante. Asias d antemano, nose japo y nose moverme x algunos menus, hay una parte en donde no t pueden tocar y debes hacerte la mision entera!!!
no jueges en facil.

Si quieres jugar la ultima tienes que pasarte la 5 en normal (puedes empezar directamente en esta). XD
Este nuevo capítulo no ha salido en recreativa ¿verdad?.

Saludetes
si que ha salido. Corre sobre la recreativa basada en la placa de DC (no ma cuerdo el nombre).

Lo que no se si la han sacado por estos lares.

PD: aunque corre sobre una maquina mas modena que una neogeo el juego es muy similar. :P

PD2: a ver si sale pronto para la wii el recopilario con todos los metal de maquina que le tengo ganas [babas]
palpatine escribió:si que ha salido. Corre sobre la recreativa basada en la placa de DC (no ma cuerdo el nombre).
¿Podría ser Naomi?

Yo también me esperaré al recopilatorio de Wii, a ver cómo utilizan el control [ayay]
juraria ke el 6 no sale en el recopilatorio :-?
FanDeNintendo escribió:¿Podría ser Naomi?

Es Atomiswave.

shamus escribió:juraria ke el 6 no sale en el recopilatorio :-?

Si, si que está incluido, al menos eso han dicho en SNK Playmore.
7 respuestas