Metal Slug 7

Aqui pongo la informacion sobre este nuevo juego para ds

fuente:

Meristation


[msnoticia]El stand de SNK Playmore no es uno de los más visitados del Tokyo Game Show, si bien alberga algunas pequeñas sorpresas para los fans de la compañía. Exceptuando los pequeños flyers que dejan entrever el progreso del nuevo Samurai Shodown en 3D que saldrá para la placa Atomiswave, algunos recopilatorios nuevos para PS2 o la última actualización de King of Fighters 2: Maximum Impact, en el recinto ha podido probarse Metal Slug 7… para Nintendo DS.

Siendo esta una de las franquicias más rentables y queridas por el público de la compañía, sorprende el hecho de que abandonen los arcades como plataforma base para centrar el séptimo título de la saga (al igual que hizo Square Enix con Dragon Quest IX) en Nintendo DS. Poco puede aclararse aún del título a nivel argumental, si bien se confirma el regreso de incombustibles como Marco y Fío.

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[/msnoticia][msnoticia]Como casi todas las demos del TGS de este año, la de Metal Slug 7 es increíblemente corta. Esta sólo disponía de dos pequeños niveles que servían como ejemplo de la progresión del título, sin ser especialmente llamativos para ser un título de DS; reaprovechando los sprites 2D de siempre, SNK Playmore tampoco parece haber aprovechado al máximo las posibilidades que brinda la consola mediante la táctil.

El título se juega exactamente como todos los de la serie: Tras seleccionar al personaje, este aparece inmediatamente en el escenario descendiendo al suelo en paracaídas. Lo movemos hacia delante y atrás, mediante el clásico scroll lateral, y teníamos que encararnos a decenas de enemigos humanos e incluso tanques. Sigue siendo igual de frenético que antaño, lo cual es buena señal.

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[/msnoticia][msnoticia]El sistema de control es totalmente accesible. Con la cruceta movemos al personaje, utilizamos el botón B para saltar y X para disparar. Así mismo, podremos lanzar granadas con el botón Y; además, si nos acercamos a un enemigo y pulsamos X, le apuñalaremos. En la demo hemos podido además meternos dentro de un clásico vehículo con forma de tanque, mucho más poderoso y férreo a nivel defensivo que ir con el personaje por ahí, si bien mucho más lento. Presionando L, el personaje sale del tanque mientras éste auto-explota.

Metal Slug 7 no parece haberse adaptado demasiado bien a las posibilidades de Nintendo DS, como decíamos más arriba. Aquí la pantalla táctil se utilizará para mostrar la acción, sin ningún tipo de posibilidad de interacción. La zona superior, por otra parte, nos mostrará un mapa con nuestra ubicación en todo momento. También es posible que en el futuro, a medida progrese el desarrollo del juego, SNK Playmore opte por darle uso a la táctil; sería lo más lógico. Pero hasta entonces, poco más puede decirse de Metal Slug 7: mismo frenetismo de siempre, los mismos gráficos y las mismas virtudes –y defectos-. Aún no tiene fecha de salida. Por: Pablo González Taboada
dew
Phantom_1 escribió:.....mismo frenetismo de siempre, los mismos gráficos y las mismas virtudes –y defectos-. ....


y si esto es presisamente lo q m gusta de los metal slug q pasa???

m gusta q la saga sea siempre igual pero con diferente historia.

hacer por cojones q la tactil tenga un uso es tonteria, no hace falta, pues no se pone.

lo q si m gustaria es q se pudiese jugar en cooperativo, q a veces se olvidan q la ds tiene wifi [babas]
¿La DS puede mover un metal slug?Son muchas cosas y movimientos a la vez,el juego se pillaría.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el metal slug 1 lo jugue en psx y la ds es mejor que psx...no deberia haber problem
kick off escribió:¿La DS puede mover un metal slug?Son muchas cosas y movimientos a la vez,el juego se pillaría.


muy equivocado tu andas joven eoliano... :P
¡Que gran noticia! Me encantan los metal slug. ¿Para cuando piensan sacarlo?
Alguien sabe si va a tener cooperativo por wifi?
dark_grader escribió:el metal slug 1 lo jugue en psx y la ds es mejor que psx...no deberia haber problem


Estas ofendiendome xD. La Psx para mi sera la mejor videoconsola. Y no es por sonyer xD.

Metal Slug 7? DS? Me revuelco, un Must Have. A la reata el de GBA estaba horrible. Pero sabemos que la DS tiene muchisima mas potencia que el GBA, Si el de GBA era 2D y graficas... decentesillas quiero ver el de DS :O
1RV1N3 escribió:Alguien sabe si va a tener cooperativo por wifi?


nunka se me habia ocurrido... k buena idea!!!!

lo malo es k estosjuegos no duran mas de media hora
Darek escribió:
nunka se me habia ocurrido... k buena idea!!!!

lo malo es k estosjuegos no duran mas de media hora


Toda la razon, EL UNICO DEFECTO que le veo a metal slug es que tenga una historia tan corta. Recuerdo cuando jugaba el MSX en mi PSONE :) solo jugaba 1 hora y media y ya acababa xD

Ohh la parte en que el calvito me atacaba con una HEAVY MACHINE GUN y era devorado por una ballena, ME ENCANTABA
nunka se me habia ocurrido... k buena idea!!!!

lo malo es k estosjuegos no duran mas de media hora


es que los metal slug siempre han sido juegos de arcade, no pueden duran 10 horas de juego, los de psx eran port de las versiones arcade, pero este al ser uno portatil, quiza sea mas largo y tenga una historia mas solida, ojala sea bien largo y no sea como el de GBA.

Alguien sabe si va a tener cooperativo por wifi?


verdad, ojala traiga, unque no lo veo como prioridad, pero seria un gran agregado.
kick off escribió:¿La DS puede mover un metal slug?Son muchas cosas y movimientos a la vez,el juego se pillaría.

Hay un metal slug en GBA.
Ya de paso molaría un Metal Slug Anthology.
Windows Killer escribió:Ya de paso molaría un Metal Slug Anthology.


a ver como los comprimes para que quepan en un solo cartucho
guigocres escribió:
a ver como los comprimes para que quepan en un solo cartucho


No había caído en eso :D

Que lo saquen en 3 o 4 cartuchos :P
Ya que lo hacen para DS solo que la accion ocurra en las dos pantallas!
Hay un Metal Slug en GBA, y aún siendo un juego bastante potable tiene un 90% menos de animaciones que el original

Vamos, se parece cuando el juego está estático, cuando empieza a moverse cualquier parecido con metal slug de neo geo es pura fantasía

Dudo que NDS pueda mover un Metal Slug en condiciones, esto por supuesto hablando de la placa MVS ... evidentemente para NDS es totalmente imposible llegar al nivel ténico de una placa Sammi Atomiswave (MS6)

Creo que unas capturas de un juego nunca mostraron menos xDDD (cuando salgan)

En temas portatiles salvando Anthology de PSP que es una pasada lo bien que han convertido el 6 (los demás ya estaba emulados hace bastante tiempo) me quedo con el 1st mission y 2nd mission de neo geo pocket, al menos conservan todas sus animaciones intactas xD
Gromber escribió:Hay un metal slug en GBA.

Y así salió de malo
...si claro....y tampoco veriamos un Last Blade y ahi tienes los juegos de Bleach...

ni que decir del King of Fighters de gba que es bastante bueno (el segundo).

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-> Video del juego


no seamos brutos...no se trata de comprimir las roms originales...
se trata de una palabra magica llamada....
(trrrrrr...redoble)
CONVERSION !!
guigocres escribió:
a ver como los comprimes para que quepan en un solo cartucho


Hechale 30-40 megas cada uno...
35+35+35+35+35+35=210MB
el cartucho tendría k ser de 256 MB

CREO,creo,,,que lo máximo que pueden tener son 512MB
CREO (Nose de k me suena pro me suena)
Esperemos que sea gran juego. En mi opinion como el 1 y el X ninguno :-P
Gromber escribió:Hay un metal slug en GBA.


y un tekken, y no por ello van hacer un tekken 5 ds...

el metal slug de gba era hecho para gba si te fijas no se notan los pixeles tanto como en el de ds pero asi de corto y cutre es;)

lo bueno de este que aunque se vea un pokillo mal sera igual de largo y jugable que todos los de recreativa. [beer]
Pues bueno, el video tiene buena pinta. Una lástima que hayan quitado la sangre y tal, espero que haya alguna opción para activarla. Sobre el tema de la capacidad de la DS para mover un metal slug, yo creo que tiene de sobras. La Saturn y la PSX podían y la DS no es menos potente que estas. Ahora, que se ralentize ya no lo dudo. A fin de cuentas incluso en la máquina recreativa se ralentiza. Como mínimo el 2 lo he visto en una máquina de mi ciudad y por momentos tenía bajadas de velocidad importantes.
La mayoria de los metal slug llegando a la ultima mision, cuando se plaga todo de enemigos, bajan de velocidad de manera importante. Asi que eso no es lo que mas me preocupa. Me interesa mas ver como de rapido sera (en el video se ve que es bueno, pero no se yo si sera tan frenetico como los anteriores) y sobre todo, ver que tipo de multijugador trae. Estaria bien que se estiraran un poco y metieran el wifi...
no veo una pega en q no use la tactil. si usara la tactil seria d manera innecesaria. la ds no tiene por q usar la tactil siempre, es una de sus mayores virtudes, pero ay juegos como este q no la necesitan en absoluto
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