Metal Slug Advance **imagenes**

En Jeux-France han colgado unas cuantas imagenes del Metal Slug que se esta preparando para GBA, podeis verlas aqui.

http://www.jeux-france.com/news3333.html

A ver como queda el juego al final, porque me gustaria muchisimo tener un buen Metal Slug portatil. :p
Lo de este juego es peor que lo del Duke Nukem "Forever". ¿Llegaremos a verlo algún día?
Si, porque llevamos 6 meses leyendo que va a salir, pero nada de nada... es el juego fantasma [buuuaaaa]
lo bueno siempre se hace de esperar...asi que este juego debe ser una obra maestra [jaja]
estaremos pendientes.... [amor]
Pues lo sigo esperando desde hace tiempo [mad]
Mmm.. tiene cosas chulas. Se parece bastante al Metal Slug 5, habrá que catarlo pronto, aunk este en Japonesito..
uffff... pues tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan pronto q ya tengo ganas d catarlo [toctoc]
Hay casos peores.

Me acuerdo de cuando era la época de la superN/MDrive, de un maravilloso juego que anunciaron llamado "Mesiah" prometía ser la leche, una auténtica revolución gráfica, publicaban nuevas imagenes cada 2-3 meses. Tardó unos 5-6 años en salir, y en ese momento puessssss tenía una historia innovadora.

¿Le pasará lo mismo al Metal Slug en la GBA?
8 respuestas