Metal Slug Advance

Bueno pues aqui llega la primera imagen del metal slug de gb advance, esta sacada de la revista famitsu, aunque yo la he sacado de gameboy planet xDDD.
Estoy deseando q salga, la ultima noticia decia q pa septiembre.
un saludo.

Adjuntos

Huy! Q buena pinta!!

Se sabe cuando sale al mercado?
Acabo de tener un orgasmo mental
Escrito originalmente por Guybrush
Acabo de tener un orgasmo mental

yo acabo de tener multiples orgasmos mentales, madre miaaaaa, sp ven a miiiiiiiiiiiiiii
Buf... me temo que aun tendremos que esperar tiempo... en fin, que ganas tengo de tenerlo :-)
Jusss, q ganas :D pero weno de momento para abrir voca se puede jugar a los CT, no es lo mismo pero se asemeja y se pasa el mono de la espera xD
Uoooooooooooo !!!

Que buena pinta tiene !!! :Ð

Creo que el 26 de septiembre sale en japon ... creo que me voy a tener que comprar un GBPlayer, con este juego puede ser [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora imagenes del SNK VS Capcom Advance !!!
arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff arrfff
choffff [fumeta]

uf avisar antes de poner imagenes como estas que uno no es de piedra.

En serio perfecto,
una duda podra mover tantos sprites como requiere el juego¿?, os se quedara un poco desierto....espero que no
WOWWW! BIEN! Finalmente va a salir el Metal SLUG pa la gba! Q contento toyyyy [looco]

Juas, espero que llegue al nivel del de Neo - Geo, que son la caña. Al menos que se le parezca. Y que saquen un trainer que si no....

P.D: Alguien se ha pasado el juego con solo 1 o 2 monedas? Es imposible no? Yo estoy todo el rato en el emulador dandole al boton de las monedas, muriendo y resucitando... Quien se pase el juego con solo una moneda debe ser DIOS, aunque no creo que exista.
Hay que ver lo que da de hablar uuna jodia imagen [sati] [sati]
Escrito originalmente por Vlad
P.D: Alguien se ha pasado el juego con solo 1 o 2 monedas? Es imposible no? Yo estoy todo el rato en el emulador dandole al boton de las monedas, muriendo y resucitando... Quien se pase el juego con solo una moneda debe ser DIOS, aunque no creo que exista.
Yo no, a mi me costo 33 monedas XD
P.D: Alguien se ha pasado el juego con solo 1 o 2 monedas?

Yo me puedo pasar el 3 en la recreativa con tan solo 2 monedas

Es imposible no?

4 meses de experiencia y saberte el juego de principio a fin ayuda mucho :Ð

Quien se pase el juego con solo una moneda debe ser DIOS, aunque no creo que exista.

Si que existe (en el 3) un amigo se la pasa con una moneda y sin que le quiten una sola vida [mad] ese si es un verdadero maestro [tadoramo]
¿Quien se pasa el 3 con 2 monedas?

Que me diga que coño hace con el cerebro final XD

La verdad es que las 3 primeras fases se pueden pasar sin perder una vida, pero luego la cosa como que se jode :Ð
bueno mi opinion personal es q qedara muy bien a nivel grafico y jugable pero me temo q la duracion no sera la apropiada dada la capacidad de los cartuchos, aunque aun ningun juego a sido de 256 megas esperemos q este lo sea. de todos modos creo q lo vamos a flipar.
un saludo.

Un amigo mio se llegaba a la ultima fase de la recreativa con una sola moneda, pero ya ahi tenia que meter tres o cuatro mas para terminar de pasarse el juego

P.D: lo del avioncito de papel al final del juego era buenisimo XD
yo tengo un amigo que se pasa el 1, 2 y x con una vida, el tre se llega al final con una vida y en el 4 se llega hasta la ultima con suerte.
Yo con una moneda solo me pasaba el primero T_T

Alguien preguntaba q si la GBA podra mover bien el juego, yo creo q si (cada dia la GBA me sorprende mas en cuanto a potencial 2D se refiere), aunq supongo q sacrificaran bastante las musicas (como hizo capcom en SF2TR o FFO) a cambio de un buen nivel grafico y efectos sonoros a la altura.

Eso si, no creo q muestre tantos personajes en pantalla como la version de recreativas o de Neo-Geo, por tamaño de pantalla.

Aun asi, habra q ver la version final en movimiento.

Tendre q pedir ya el Afterburner antes de q llegue este juego, q fijo q enganxa tanto q necesitare jugar en vez de dormir :P:P

P.D: La imagen tiene una pinta estupenda ^^
16 respuestas