metal slug anthology es una mierda en pal

Se ve con la pantalla pequeñita y con unos bordes negros enormes.
no tiene 60 hz, vamos una autentica mierda de conversion.
que decepcion, si hasta lo devolvi en la tienda de lo mal que se veia.
No es tan raro que las versiones PAL vengan sin selector y con franjas...
El mismo post que tú puse yo hará unas dos o tres semanas.

Una basura de juego, no me esperaba esto de Igntion [lapota]
Mandahuevos, ¿taaaan mala es la conversión? la verdad es que tampoco me lo esperaba, suerte que de momento no me lo iba a comprar. Encima de la espera, tienen los cojones de traerlo a territorio PAL así.

Ah, y una cosa, ¿hay vidas infinitas en el juego? porque vaya manera de destrozar todo el reto también.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se tios...solo lo jugue 2 veces, y lo vi igual que el de PSP, no me parecio tan mala la conversion...pero igual teneis razon, y es que no me acuerdo ya...
Pues con lo que cuesta,por aqui unos 49 euros podian haberselo montado mejor ¿no?,una pena y una chapuza.
Por eso ya me compro desde hace bastante tiempo juegos NTSC only, porque ya aprendí la lección de no comprar nunca más un juego PAL de PS2 a no ser que no exista en versión NTSC USA. Encima acaban saliendo más baratos comprando en tiendas de USA/Hong Kong incluyendo ya el envío que los PAL aquí. Eso ya es doble guasa.
Si desde luego los NTSC suelen ser mejores,el inconvrniente es que te obligan a "modificar" la consola para que funcionen.
Lo que tendria es que fabricarlas sin limite de region y no habria problemas pero parece que no estan por la labor :(
Yo me compré una PS2 NTSC USA de primera mano e incluyendo envío desde Canadá me salió por algo menos que nueva aquí.
8 respuestas