Metal Slug Anthology ¿fecha?

Creo que la versión USA del juego en ps2 ya ha salido, lo que no tengo ni idea y no he visto es una fecha para los paletos, ¿alguien la sabe?

Me estoy esperando a ver si esta mejor que la versión de PSP o Wii para saber en que plataforma comprarlo.

EDITO: Me parece ver por internet que lo distribuye Atari en Mayo.
ÑeK escribió:Me estoy esperando a ver si esta mejor que la versión de PSP o Wii para saber en que plataforma comprarlo.

Los modos de control extra de Wii no sirven de nada, así que supongo que entre Ps2 y Wii, elige el que más barato esté y mejor te adaptes al mando.

Saludos
Es novedoso el revolucionario control de Wii, pero tampoco es tan dificil el control de Ps2.

Yo tengo el Metal Slug X de PSX, y el Metal Slug 3 y 5 de Ps2 y no es muy dificil el manejo.
yo tengo el metal slug anthology NTSC USA (aqui en chile ese es el sistema de tv) en ps2 y tengo que decirles que se juega igual que el metal slug X (con [] se dispara X se salta O las bombas etc...)
Ya nos has jodido la sorpresa [qmparto]
La verdad, no esperaba el control de Wii en PS2, me imagino que el control será como siempre. Yo lo busco es una fecha [Ooooo]

Creo que caerá para PS2, donde es más fácil para jugar un multiplayer.
falete1984 escribió:Es novedoso el revolucionario control de Wii

Más bien es engorroso. Empeora el control y su precisión.

La fecha de salida que he leído en algunas webs es el 28 de Mayo.

Saludos
pues ya hay ganas de pillarlo [babas]
7 respuestas