pues si, a la antologia de snk del clasico metal slug, que por cierto sera distribuido por una empresa española (!!) xD,y que en principio "solo" iba a incluir los 1, 2, X, 3, 4 y 5 (osea, 6 metal slugs) ahora surje la noticia de que, como bonus/regalo, añaden el metal slug 6.
los 7 metal slug clasicos en un mismo cd.Si explican el control (como va) sera ideal.
La adapte o no... para jugar de forma clásica a un juego no hace falta usar el mando clásico por narices, si este no utiliza muchos botones. Metal slug utiliza 3 botones si no me equivoco, pues nunchuck + wiimote y listo.
pues yo prefiero jugar con el mando clasico o ya puestos, con algun joystick, asi me acordare de todas esas tardes/noches viciando en bares, pubs, etc....
ilas
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde ago 2006 en Midgar
Editado 1 vez. Última: 23/09/2006 - 12:23:48 por ilas.
no tendre que pillarmelo en ps2 ... si sale en estos lares
lo distribuye virginplay desde el mismo lanzamiento de la consola.No habia dixo el nombre por si se tomaba como publicidad =).Asik ya sabesis, si os gustaron los metal slug, mega pack para wii!! =))))))))))
edit: aki un video del juego metal slug 6, el k an añadido al recopilatorio.Decir k para ps2 ha salido el metal slug 6 solo (sin mas) y k el pack este especial recopilatorio tb sale para psp.tb recordar k el metal slug 6 es un juego de recreativa nuevo de este año asik...es un bombazo k lo añadan al pack.
Vacil escribió:La adapte o no... para jugar de forma clásica a un juego no hace falta usar el mando clásico por narices, si este no utiliza muchos botones. Metal slug utiliza 3 botones si no me equivoco, pues nunchuck + wiimote y listo.
El nunchuk sobra, ponemos el wiimote en posición horizontal y ya tenemos una cruceta (un juego 2d con cruceta mejor que con stick), dos botones a la derecha y el gatillo para tirar granadas.