Metal Slug Anthology ¿Me lo recomiendan?

Pues ayer vi en una tienda de Madrid, el Metal Slug Anthology (nuevo a estrenar claro) por 30 €, a mi me gustan muchos los Metal Slug (aunque no soy fan de la saga), y por lo que he leido, en ese juego estan recopilados todos. (7 juegos)

Imagen

Quería saber, si los "ports" o mejor dicho, el recopilatorio está bien hecho, es decir, que tenga una resolución de 480p y formato 16:9.
Supongo que el control con el wiimote será bastante bueno, ya que he leido que se puede jugar de muchas formas, hasta con el pad de cube....

Quien tenga el juego o lo haya probado, a ver si puede ayudarme, me gustaría ir a comprarlo esta misma tarde si el veredicto es favorable.

En Meri le dan un 7,5:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw462b34f90485b&pic=WII&idj=cw4457135566c14

Me hace dudar notas como esa...
Te lo recomendaría encarecidamente si hubiera sido compatible con el mando clásico o el de Gamecube, pero el control con el wiimote y el nunchuck es horrible, a pesar de que hay 5 tipos diferentes de control.
Yo habia oido que con el mando de GC si que se podia jugar.
Ahora vale 30€ en todos los sitios ?
Yo no me lo compré porque leí creo que en la Superjuegos Xtreme que no era compatible con el mando clásico o de Gamecube, si alguien lo tiene y puede confirmar que es compatible pues entonces si que vale la pena. Sobretodo a la gente que le guste los arcades clásicos.
Bruno Muñoz B escribió:Te lo recomendaría encarecidamente si hubiera sido compatible con el mando clásico o el de Gamecube, pero el control con el wiimote y el nunchuck es horrible, a pesar de que hay 5 tipos diferentes de control.

El de Gamecube si que sirve.Hay 6 tipos distintos de control...

Pero sin duda lo más significativo de la Anthology para Wii es el manejo que nos ofrece. Seis modos distintos de controlar a nuestro personaje harán las delicias de los más jugones:

-Wiimote + Nunchuk: Con ambas manos ocupadas manejaremos al personaje con el joystick del Nunchuk y los botones del Wiimote para disparar y saltar. Las granadas se tiran moviendo el Wiimote.

-Wiimote en posición horizontal: Como si de un mando antiguo se tratara, con la cruceta movemos al personaje y con los botones 1 y 2 saltamos y disparamos. Granadas también moviendo el mando.

-Wiimote en posición horizontal (movimiento): Postura igual a la anterior pero esta vez la cruceta sólo servirá para saltar. Para desplazarnos tendremos que inclinar el mando a izquierda y derecha.

-Nunchuk solo: Muy cómodo y novedoso. Con una sola mano manejaremos al personaje. Con el joystick lo moveremos, dispararemos y saltaremos con Z y C, y lanzaremos granadas agitándo el Nunchuk.

-Mando de GameCube: Control clásico que se puede configurar botón a botón.

-Arcade: El más divertido, sorprendente y retro. El Wiimote, en posición totalmente vertical, actuará de palanca de control o joystick clásico mientras que con los gatillos C y Z del Nunchuk dispararemos y saltaremos.
Es compatible con el mando de GC pero no con el clásico. De todas formas con el Wiimote en horizontal, 1 para disparar, 2 para saltar y agitar el mando para lanzar las bombas se juega perfectamente.
Con el mando de GameCube sí es compatible. Es con la configuración que yo juego. [oki]

Edito: Se me adelantaron. :-p
beje escribió:Es compatible con el mando de GC pero no con el clásico. De todas formas con el Wiimote en horizontal, 1 para disparar, 2 para saltar y agitar el mando para lanzar las bombas se juega perfectamente.

es justo lo que hago yo.
anda que no mola para tirar bombas :Ð

eso si, los otros metos de control que aprobechan la detección son un full
Pues a mi no me gusta nada tirar bombas teniendo que agitar el mando, que quereis que os diga, al menos no en este juego en el que basicamente estas todo el rato tirando bombas, es demasiado hacer wiipolladas... Si pusieran un metodo de control para este juego sin demasiadas peripecias pues estaria mejor, aunque con el de gamecube se juega muy bien...

Saludos!!
El juego es la bomba y por ese precio no tienes excusa, a mí me costó 49 cuando salió y los pagué encantado de la vida.
Corey8 escribió:El juego es la bomba y por ese precio no tienes excusa, a mí me costó 49 cuando salió y los pagué encantado de la vida.

Por 30 € casi estoy decidido a pillarlo, pero tengo dudas de como se me vera en mi LCD por componentes, ya que he leido que no soporta 480p ni formato panoramico ¿no?
pillatelo para jugar con amigos, yo pague por el 50 euros y no me arrepiento :)
11 respuestas