Metal Slug Anthology para XBOX?

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que salga este juego para XBOX? ein?

Para PS2 ha salido, pero es que la tengo bien guardadita y paso de sacarla solo para jugar al Metal Slug Anthology :o
Para Xbox ya no van a sacar mas titulos, de todas formas tienes varios sueltos....o mejor....buenos emus xD
Es que yo tengo la XBOX USA, y pillar nuevo el Metal Slug 3 es realmente jodido, aunque el 4 y el 5 esta tirado :-P

El 1y el 2 me parece que no salieron para XBOX :?
Bah, cómprate una AES y el Metal Slug JAP, ¡que son dos duros! XD
La AES japonesa ya la tengo, el problema es: ¿tu sabes cuanto cuestan los Metal Slug AES? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GALAXIS escribió:La AES japonesa ya la tengo, el problema es: ¿tu sabes cuanto cuestan los Metal Slug AES? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Más o menos 1299€ completo. ¿Cuando he dicho yo que no puedas comprar una conversión? (o hacerla). :P
Lo que tendre que hacer es pillarme cuando pueda ESTO, y a tirar de juegos MVS............que son mas baratos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy por pillarme una MV-FZ1 con estéreo y hacerme una consolización, simplemente no me puedo pagar AES... =(
A mi me lo vas a decir, que solo tengo un juego AES y me costo casi 120€ [enfa]

El adaptador AES->MVS cuesta una pasta (aunque muchos juegos AES ya valen bastan mas de 230€), pero luego lo amortizas con los juegos MVS, que estan bastante bien de precio [sonrisa]
pillate una WII que tambien lo tienes ahi.
¿Que me pille una WII para tener el Metal Slug Anthology? [carcajad]
GALAXIS escribió:Es que yo tengo la XBOX USA, y pillar nuevo el Metal Slug 3 es realmente jodido..
Pues tio, yo en ebay uk lo compre a estrenar por 5 euritos del ala [looco]....acabo de leer lo de usa...con lo que...no se que tal andara piyar dicha version :-|
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues en un Miró de qui cerca está el Metal slug 3 nuevo a 15€.
Ese es el problema, que mi consola es NTSC y paso de hacerla multisistema, ya que los juegos NTSC los consigo mas baratos que los PAL, y encima a 60HZ no veas como tiran ;)

Todos los juegos NTSC de XBOX vienen como minimo a 480p, y con el Receptor A/V los escalo a 720p, y se ve de miedo [ok]

Tengo uno que es 720p que es el Soul Calibur 2, y te quedas estupefacto de la calidad grafica que tiene [fumando]

Al final creo que me pillare ESTO y a pillarme juegos MVS, que no esta la cosa para AES [+risas]
al soul calibur 2 como juegas... 16:9 o 4:3??
Lo juego a 4/3 ya que a 480p es 16/9, pero a 720p es 4/3, y como lo juego a 720p, pues se queda en 4/3.

Vamos, que en mi LCD se ve a 1440*1080 (4/3)

Imagen
16 respuestas