Metal Slug Anthology por Componentes ¿Me pasa solo a mi?

Pues tengo este juego, mi Wii conectada por componentes (oficial de Nintendo), lo que pasa que este juego no soporta progresivo, es a 60 Hz y a 480i.

La cosa, es que el juego se visualiza bien, es 100 % original al original (ni filtros de imagen ni nada, cosa "normal") pero la parte bajade la pantalla no "reescala" como debería, ya que se come un poco de la parte de abajo de la pantalla.

Imagen

Es como si en esa imagen, se comiera un poco las palabras que pone"level-4, credits 17", no se ve todo entero...
Pienso que es por la resolución, que al tener mi Wii puesta a 480p, al hacer el reescalado a 480i se queda así.
No es que moleste mucho, pero no me mola nada verlo asi.
No he probado a cambiar la configuración del menú de la Wii, pero es que paso de cambiarla dicha configuración cada vez que quiera jugar a este juego... :-(

¿A alguien más le pasa esto?
Yo si pongo a 50Hz por ejemplo en el menu de seleccion de personaje del 4 (si no me equivoco porque sino sera en el 3 xD) se me ven enteros los cartelitos de los nombres enteros mientras que si pongo a 60Hz se me ven cortados a la mitad... [mamaaaaa]
KFR escribió:Yo si pongo a 50Hz por ejemplo en el menu de seleccion de personaje del 4 (si no me equivoco porque sino sera en el 3 xD) se me ven enteros los cartelitos de los nombres enteros mientras que si pongo a 60Hz se me ven cortados a la mitad... [mamaaaaa]

¿Pero donde eliges los HZ en el juego?
Directamente cuando lo pongo ya se ve asi. Pruebalo con el Metal Slug 1.
A mi me pasa también. Yo tengo RGB, se come un trozo de la parte de abajo...
Lo de los Hz me refiero a directamente cambiar la configuracion de la wii en el menu de la misma [ok]
KFR escribió:Lo de los Hz me refiero a directamente cambiar la configuracion de la wii en el menu de la misma [ok]

Ya lo acabo de hacer, y efectivamente a 50 Hz se ve "bien", ya que no se come nada al reescalar, si lo pongo a 480i o 480p (60 Hz) ya se jode el asunto y se come un trozo de pantalla...

Habrá que joderse por lo que veo, porque paso de estar cambiando la config. de pantalla cada dos por tres... :-|
A mí también me pasa, aparte de que el 2º juego se ralentiza de una manera bárbara...he jugado al 1 y al 2 de momento
El 2 de por si incluso en la version de mvs o aes tiene ralentizaciones en ciertos momentos, cosa que despues se arreglo en gran medida en el X gracias a que hicieron uso del motor grafico que seria el que llevaria el 3.
y os pasa en el 5 que os sale la pantalla de carga hasta para saltar? (bueno estoy exagerando) creo que era el 5 vamos, que te salia mas veces de lo normal, aun encima que es fea...

Por cierto, como puede haber gente que se lo pase con una vida (mirad yourube) yo creo que aun no he bajado de 15 continues en ninguno [poraki] [poraki]
Aprovecho para preguntar...¿dónde narices aparece el listado de puntuaciones? Es que me he pasado varias veces el metal slug 1 y debo tener unos cuantos. Por cierto, usé 14 créditos y me creo el puto amo [burla2]
el listdo de puntuaciones, pues donde eliges el juego, le vas dando hasta que te salgan las opciones, y dentro, high scores creo recordar.

Podríamos hacer un hilo de mejores puntuaciones :)
ByR escribió:el listdo de puntuaciones, pues donde eliges el juego, le vas dando hasta que te salgan las opciones, y dentro, high scores creo recordar.

Podríamos hacer un hilo de mejores puntuaciones :)

Pero es que ahí sólo aparece la máxima puntuación, y ni siquiera aparecen las iniciales (no sé para qué narices me las piden... ZzzZZ )

El menú es chapucero de narices y la conversión igual, luego se quejarán de que no venden una mierda...
11 respuestas