Buenas, no me a parecido ver un tema relacionado sobre cual versión de esta colección de Metal Slug conviene a cada uno.
En principio quiero comprarlo para PS2, pero quiero debatir si alguna otra plataforma me ofrece más de lo que busco.
Para PSP: Tiene las ventajas de juego portátil, pero los inconvenientes de los tiempos de carga, la cruceta y el multijugador que requiere varias consolas. También el tamaño de pantalla puede influir, aunque creo que soporta el panorámico de la portátil.
Para PS2: Ventaja de multijugador en la misma consola y de mejor control que PSP. Me imagino que los tiempo de carga son menores que en PSP y que acepta varios formatos de pantalla. Además, se agradece jugar en una pantalla más grande.
Para Wii: Es de la versión que tengo menos información. Pero viendo
Youtube , el control no me gusta nada, desconozco si se puede jugar de modo tradicional con el mando clásico. Luego tiene las mismas ventajas que PS2 en cuanto a tamaño de imagen. Y para acabar igual tarda menos en cargar por que el lector es más rápido que es de PS2.
Como ventaja de los tres, esta el precio y que contienen exactamente los mismos extras.
Ahora me gustaría leer opiniones sobre que versión tenéis y el por qué. Supongo que lo que más voy a leer es que con la versión de PSP no tiene precio jugar en cualquier sitio