Metal Slug Anthology - Trailer oficial e información

Imagen

Aquí el trailer oficial:

Info:
-El juego rememora el décimo aniversario del nacimiento del primer juego Metal Slug.
-Conversiones perfectas de MS1, MS2, MSX, MS3, MS4 y MS5.
-Incluye como bonus exclusivo Metal Slug 6 al completo.
-2 players co operativo mediante Ad Hoc.
-Soporte para formatos de pantalla "normal" y "panorámico" (el panoramico es simplemente alargar la pantalla, a lo gradius collection o capcom classics).
-Items desbloqueables.
-Galeria de bonus con concept ars, posters y demás.

Página web oficial aquí.
tremendo jejeje

saludos
Este me lo compro seguro,sabeis cuando llega?pone solo coming soon...
xD otro mas para la saca...
tantos juegos buenos y tan poco tiempo para jugarlos xDDD
Piro22 escribió:Este me lo compro seguro,sabeis cuando llega?pone solo coming soon...

Para noviembre [sonrisa]
Sale en noviembre efectivamente. Si se pasan mucho con el lanzamiento europeo lo pillaré usa o jap.
En noviembre que es la fecha mundial???
sera casi ke lo mismo ke usar un emulador y jugar a las roms, lo ke no se es si hay emulador de neo geo para este aparato tan majo.

voy a mirar en el post de los emus...
Se nota que por lo menos está un poco currado con respecto a la versión nego geo lo que hay que ver si en el modo panorámico de pantalla a la hora de jugar pierde detalle o se relentiiza. Ya veremos.
A mi me da igual si hay emulador o no de neogeo. Me gusta esta saga de siempre y me los compraré para tenerlos originales de una vez por todas. Así como me he comprado el capcom classic y el gradius collection.
Supongo que son cosas que los mas novatillos no entienden, pero para los jugones que llevamos la vida vamos a disfrutar como enanos con tanto recopilatorio.

Ojo que también va a salir el MS1 en gba a final de año. Saldrá a 20 dolares y se supone que será un port, también para conmemorar los 10 años del juego. A ver que tal les queda.
Pues yo le tengo muchas ganas pa echarme unos vicios el en el bus tiene que ser la caña
Tiene buenísima pinta.

Lo qué más impone es que tenga todos los juegos incluyendo el 6.

Aunque no hubiese estado de más incorporar el 3D.

De todas formas es el juego ideal para una portatil.
Sí se lo curran y no se realentiza este juego dara para muchos pero muchos vicios. Además no creo que los emuladores vayan tambien como este juego, y esto al ser un recopilatorio, del 10 aniversario, merece la pena comprarlo original.
Así seguro que será mejro que el 3D, pq tanto tiempo esperando pa esa birria de juego...

Esos si que molan en 2d, ahora falta que la psp los mueva de cojones.
Me parece muy acertado sacar un pack con todos los juegos e incluso mejorarlos un poquillo. Me encanta esta saga y si el precio no es muy elevado seguramente me lo pille.

Por cierto, si a alguien no le va el trailer de arriba aqui esta el enlace de youtube.

Esperando a que salga.... [risita]

ByEs [buenazo]
¿A que precio? Si saliera a 29,90€ dios [inlove]
Veo que se ralentiza bastante y que tienes creditos infinitos... que sentido tiene jugar a este juego con vidas infinitas?.

Supongo que habra un modo que ofrezca algun reto.
18 respuestas