Metal Slug Collection for the PSP

At GDC 06, SNK Playmore confirmed that there is a new compilation of Metal Slug coming to the Playstation Portable. Metal Slug has been an extremely popular game for SNK, its roots bring most people back to a pizza parlor or coin-op laundry where a bright red and black NeoGeo cabinet sat to exchange their quarters for a few minutes of non-stop action.

The newly scheduled Metal Slug Collection for the PSP will have all the games in one, including Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 and Metal Slug 5. In addition you will be able to play 2 player mode via wifi connection. Metal Slug is one of those games that you can go back to time and time again. The graphics are fluid and fully animated like always, and the gameplay includes many different types of enemies and most of which have unique attacks. Truly classic arcade action at its best

Imagen

Excelente noticia. [oki]
La verdad es q si, noticia buena buena para acabar el dia, espero q hayan sabido llevarlo bien a PSP y q pongan algun extra q otro [sonrisa]

Un saludo
Es muy divertido, pero despues del 3 ya me canse de lo repetitivo que son XD

No se yo si para jugar un player valdran la pena.
Ahora staba mirando la noticia y no me lo podia creer... uooo pero si este juego es la caña, ideal para nuestra portatil. En cuanto salga me lo compro! Dios si meten todos los Metal en un solo UMD... [amor] Espero que salga pronto, que ya stoy arto de esperar buenos titulos, cuando miro el estante del fnac me dan ganas de potar. La mayoria de juegos buenos los e tenido k importar.
¿Emulador? porque la pantalla se ve más pequeña como si fuera el emulador de neogeo cd...
Si no lo adaptan a PSP como han hecho con Budokai (tamaño de pantalla) lo consideraré un robo, porque si pretenden vendernos un emulador creo que ya tenemos uno excelente y gratuito.
con el emu y a pantalla completa ya me basta
Venga venga...mas collections, mas classics, mas REFRITOS! [maszz]
primero vienen los refritos par explotar la portabilidad de la consola, luego vendrán (espero) los grandes titulos
Pues a mi me ha sorprendido el hecho de que lo saquen para psp, y aunque hay emulador os recuerdo que solo estan el 1, 2 y el x, sobre todo sorprende que lo vendan todos en un mismo pack, ya que si os fijais snk-play... para las consolas de sobremesa los saca de uno en uno, nada de packs.

saludos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)