METAL SLUG COLLECTION incluirá al final los siguientes juegos:....

Al final SNK ha pensado un poco mejor que juegos inlcuir en esta recopilación...... y al final van a ser:

METAL SLUG 1
METAL SLUG 2
METAL SLUG X
METAL SLUG 3
METAL SLUG 4
METAL SLUG 5
METAL SLUG 6

Todos en un único UMD!!! Y al precio habitual
Y cuando sale esa pedazo recopilación de Metal? [ok]
Si al final se confirma cae pero fijo. [babas]
Anda que ya podía haberse estirado igual en las versiones de sobremesa.
Pues la verdad q la recopilacion esta bien, pero me habria gustado mas uno nuevo con los graficos del Ghost n Goblins
y tendra multi por wifi??porke si es asi...esta detras de gta...
Pues si, no esta mal la idea, pero para 1 player es un coñazo y ademas tanto MS cansa, yo apartir del 3-4 deje de jugarlos.
Me fio de tu info deivit... DIosss todos los MetalSlug en un solo UMD casi ná... un gran acierto incluir el nuevo MS: 6
Si finalmente incluyen todos será una buena compra pra los aficionados a SNK y al MS. Yo lo pillaré de segunda mano o en oferta, porque ya los tengo mareados de la de veces que he jugado XD
Que bien!!!, al verdad si Metal Slug hubiese sido de Capcom, los hubiese sacado de 2 en 2.

Bien por SNK.
Pues yo me compraré este UMD el mismo dia que salga. XDDDD

7 juegazos de Metal slug en un UMD.
Menos el 4 y el 5, los demás se pueden jugar ya con el emu de neogeo (el x y el 3 sin sonidos, pero vamos, es cuestión de tiempo)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Cebadon!otro que va a ser de los mejores,que pasada,los 6 en uno...asi deberian ser todas recopilaciones.
gelon escribió:Menos el 4 y el 5, los demás se pueden jugar ya con el emu de neogeo (el x y el 3 sin sonidos, pero vamos, es cuestión de tiempo)

De eso nada. Se pueden jugar a todos (y perfectos sin fallos) con el emulador de neogeo. El único que no se puede en estos momentos es el 6 que lleva distinta placa.

EDIT: Ostia perdona tio que seguramente te estás refiriendo a la psp. Yo digo en el pc :P
Muy buena recopilación, sin duda una de mis futuribles compras para PSP ;)
Me-lo-llevo! XD Me parece una buena recopilacion, y es un estilo de juego muy acorde con una portatil, vicio en momentos puntuales.
para cuando co..jones sacará esta gente uno exclusivo para la psp ??? [uzi]
josxtm escribió:
De eso nada. Se pueden jugar a todos (y perfectos sin fallos) con el emulador de neogeo. El único que no se puede en estos momentos es el 6 que lleva distinta placa.

EDIT: Ostia perdona tio que seguramente te estás refiriendo a la psp. Yo digo en el pc :p
Si, al de PSP, que yo sepa el 4 y el 5 no funcionan, tampoco los he probado, pero vamos, no estando en el dat ... veo chungo que rulen
16 respuestas