Metal Slug de gba..¿¿qué tal es??

Buenas, he visto este juego y me llama la atención....pero
¿¿qué tal es???...¿¿es como el de neogeo pocket o es más parecido al original ( el de toda la vida)??..
un saludo y gracias por contestar
Claramente más parecido al original, a nivel técnico es muy superior al de NG Pocket. La jugabilidad en ambos casos es brillante.
Es muy entretenido (es un Metal Slug en su más puro estilo), bastante complicado en sus últimos niveles (al menos para mí) y técnicamente muy bueno. Yo te lo recomiendo al 100%.

Saludos!! [bye]
Pues el manejo es facil, la calidad del juego es muy buena, es un juego que no debe de faltar en tu coleccion!

Un saludo ;)
El juego mola, pero se hace dificilillo eh!! :)

No es el típico paseo de "hacia delante y matar"
Yo me lo pillé anteayer nuevo por 20€, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, aunque el juego me parece chungo de narices [+risas]

Ho!
Chungo de narices?Joder pues yo me lo pase del tiron.

Es un muy buen juego para echar un rato entretenido,sobre todo las partidas en el bater no tienen precio xD

La unica pega que le veo esque es excesibamente corto pero weno,ya sabemos lo que pasa con los arcade :)
Arkayz escribió:Chungo de narices?Joder pues yo me lo pase del tiron.

Yo tambien, solo que en el modo dificil el jefe final si que da sus problemillas [uzi] aunque mejor voy a cambiarlo por el kingdom hearts que tambien le traigo ganas porque el metal no me duro mucho y pues quiero jugar algo larguillo
Arkayz escribió:Chungo de narices?Joder pues yo me lo pase del tiron.
Entonces seré yo que no juego a ningún Metal Slug desde el primero :P

Ho!
está muy bien el metal slug, lo que más me sorprendió fue la jugabilidad, y no es que sea nada fácil, aunque yo para el water, prefiero el racing fever que ese te lo pasas en el ratillo.
En aspecto y características es parecido al original, pero tiene unos ajustes que deberías conocer ya que lo hacen distinto de la fórmula original. Hay barra de energía de varios impactos en lugar de vidas de 1 impacto, si caes al vacío mueres directamente. Los enemigos reaparecen, además la dificultad y el diseño brillan por su inconsistencia. Pruébalo antes.
Por los motibos que estoybien menciona arriba, a mí no me gustó el juego, y eso que soy un gran fan de los Metal Slug, pero este es uno de esos juegos de GBA que no me motivó a pasarmelo (y me he pasado todos los Metal Slug de Neo Geo un huevo de veces).

Se supone que tienen que sacar el 1 para GBA y una recopilación del 1 al 5 para DS y PSP. Espero con ganas esta recopilación, ya que en la PSP se pueden emular bien el 1 y el 2 con el NEOCDZ, pero tengo muchas ganas de jugar en portatil al x y al 3 también.
tris escribió:Por los motibos que estoybien menciona arriba, a mí no me gustó el juego, y eso que soy un gran fan de los Metal Slug, pero este es uno de esos juegos de GBA que no me motivó a pasarmelo (y me he pasado todos los Metal Slug de Neo Geo un huevo de veces).

Se supone que tienen que sacar el 1 para GBA y una recopilación del 1 al 5 para DS y PSP. Espero con ganas esta recopilación, ya que en la PSP se pueden emular bien el 1 y el 2 con el NEOCDZ, pero tengo muchas ganas de jugar en portatil al x y al 3 también.

para DS no me suena nada de nada...

sin embargo para WII si que tiene que salir.
Este juego es una maravilla, pero aún con la barra de vida sigue siendo tremendamente difícil.
Yo lo jugué hace algún tiempo y la verdad que me gustó bastante.

En esta página tienen dos (sale 23€ o asi cada uno, ya que el precio está en $), lo que no sé cual es el que jugué yo

[comor?] [comor?] [comor?]
14 respuestas