Reconoceré que jugue al METAL SLUG, y que ese jeugo me gusta y me entretiene y que quizas sea para mi el mejor o como mínimo de los mejores de lucha, disparos, armas (o mas bien dicho el mejor 2D para mi). En cambio es violento, claro está. Así y todo, actualmente he visto que en XBOX-Live lo califican , el MetalSlug 3, como para mayores de 12 años (y el 1 no creo yo que varíe mucho), claro está, porque actualmente todo está más avanzado, gráficamente hablando, los juegos de este tipo, y los 2D pierden su agresividad y violencia porque no están tan avanzados y no incluyen tan alta calidad gráfica en comparación con las consolas actuales, cosa que no pasaba cuando las consolas de ultima generación eran las de 16bit que, entonces, ese juego quizas podria calificarse como para mayor edad que ahora. Bueno, despues de este enrollamiento por mi parte, al grano:
Habia un reportaje en la Clan-TVE, que debia ser de juegos para movil o algo asi... Resulta que, ¿que me encontre? Andaban sacando varios juegos en un movil; mi sorpresa, el
METAL SLUG, salía ahi, uno matando, y eso.... Digo yo, no está neutralmente bien que eso se muestre en dicha cadena... Podian haberse ahorrado el MS.....
salu2¡¡¡!!! y disculpen el rollo