Metal Slug en ClanTVE!!! O_o

Reconoceré que jugue al METAL SLUG, y que ese jeugo me gusta y me entretiene y que quizas sea para mi el mejor o como mínimo de los mejores de lucha, disparos, armas (o mas bien dicho el mejor 2D para mi). En cambio es violento, claro está. Así y todo, actualmente he visto que en XBOX-Live lo califican , el MetalSlug 3, como para mayores de 12 años (y el 1 no creo yo que varíe mucho), claro está, porque actualmente todo está más avanzado, gráficamente hablando, los juegos de este tipo, y los 2D pierden su agresividad y violencia porque no están tan avanzados y no incluyen tan alta calidad gráfica en comparación con las consolas actuales, cosa que no pasaba cuando las consolas de ultima generación eran las de 16bit que, entonces, ese juego quizas podria calificarse como para mayor edad que ahora. Bueno, despues de este enrollamiento por mi parte, al grano:

Habia un reportaje en la Clan-TVE, que debia ser de juegos para movil o algo asi... Resulta que, ¿que me encontre? Andaban sacando varios juegos en un movil; mi sorpresa, el METAL SLUG, salía ahi, uno matando, y eso.... Digo yo, no está neutralmente bien que eso se muestre en dicha cadena... Podian haberse ahorrado el MS.....

salu2¡¡¡!!! y disculpen el rollo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[X] está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y el problema es...?
AlterElt está baneado por "troll"
[X] escribió:¿Y el problema es...?

menos mal que no me lei la parrafada y pase directo al ultimo parrafo xD

Los novatos empiezan fuertes ahora jajaj!!

Tio... replantea el hilo porque no entiendo la incoherencia que puede haber entre Metal Slug para movil y clantv...

jaja
deniro_12 escribió:

Los novatos empiezan fuertes ahora jajaj!!

Tio... replantea el hilo porque no entiendo la incoherencia que puede haber entre Metal Slug para movil y clantv...

jaja

Supuestamente, Metal Slug es un juego agresivo y ClanTV es un canal infantil ( Si no me ekivoco ), y por eso creo que diga que no lo ve bien, que algo asi salga en un canal para niños ...

Salu2
[X] está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veamos... Metal Slug es un juego no recomendado para menores de 12 años, es decir, niños (recordemos que la adolescencia empieza en los 13). ClanTVE es un canal orientado a niños. Por lo cual exponen algo que no está recomendado para niños en un canal para niños.
Sigo sin ver el problema, hay un mando a distancia con el que se puede cambiar de canal, no obstante no vería normal que un crío que tenga idea de que va ese juego por cuatro imágenes se traumatizara por ver como un muñeco plano "mata" a otros muñecos planos, sobretodo cuando a partir del Metal Slug 3 todos los Metal Slug y reediciones que hicieron para las diversas plataformas usaban en vez de sangre, un líquido blanco/gris (o eso se pedía a las productoras). No me parece tan escandaloso como para crear un hilo.

Saludos.
[X] escribió:Veamos... Metal Slug es un juego no recomendado para menores de 12 años, es decir, niños (recordemos que la adolescencia empieza en los 13). ClanTVE es un canal orientado a niños. Por lo cual exponen algo que no está recomendado para niños en un canal para niños.
Sigo sin ver el problema, hay un mando a distancia con el que se puede cambiar de canal, no obstante no vería normal que un crío que tenga idea de que va ese juego por cuatro imágenes se traumatizara por ver como un muñeco plano "mata" a otros muñecos planos, sobretodo cuando a partir del Metal Slug 3 todos los Metal Slug y reediciones que hicieron para las diversas plataformas usaban en vez de sangre, un líquido blanco/gris (o eso se pedía a las productoras). No me parece tan escandaloso como para crear un hilo.

Saludos.

Exacto lo que decia... Vale, quizas exagere 'ligeramente' XD XD , pero tambien es cierto que en una serie habia un capitulo en el que una madre delfin, a su hijo delfin, le pegaba en una aleta y le salia sangre, que flotaba posteriormente por el agua, y un tiburon o la propia madre delfina la olia y se volvia agresivo/a...... [sonrisa]
6 respuestas