¿Metal Slug en Dreamcast segun Meristation?

En la noticia donde mencionan la conversion que se va ha hacer para PS2 estan escritas las siguiente lineas:

---------------------
El objetivo es pasar Metal Slug 3 de recreativa a PlayStation 2, y tal como ya hacían en Dreamcast, el juego va a incluir algunas cosas extra.
---------------------

¿Significa esto que existe una versión de MS3 para dreamcast o fue un proyecto qe no se acabo realizando?

Me ha picado bastante, creo que no es asi pero a ver si va existir una version por ahi de MS para la dream y yo sin saberlo, a ver si alguien lo sabe.

Saludos a to' el mundo
yo no lo e visto por ahi, pero ojala estuviese pa la dream :O , o mejor un emulata de neogeo [360º]
puff yo no me fiaria mucho de lo q dice meristation ...
salu2
Creo que a lo que se refiere meristation es que las conversiones que de juegos que hacian de neo-geo para dreamcast incluian novedades como imagenes y puzzles, y que la version de ps2 pues seguramente contara con cosas asi similares.
En el metal slug de la saturn habia una galeria de arte que era una pasada, ademas en alta resolucion dandolo todo la saturn, jeje.
Saludos
Molaría un webo. De lo que más ganas me ha dejado la dc de jugar en ella. [triston]
Si Playmore sigue en su linea, saldrá en DC. Pero yo solo he visto rumores.

Y ademas yo (y Pelanes XD) hice la promesa de enmarcar una foto de mi Dreamcast si salia este juego [beer]
Pues vaya, creo qie me he emocionado demasiado solo con la idea de jugar con el Metal slug en la DC [fumeta]

Me temo mucho que al final se va ha quedar en un rumor y a joderse :-(

Joder, es que este juego es la polla, la de horas que he disfrutado en el PC con los emuladores de NeoGeo.

saludos
Ojalá hagamos realidad el emarque de DC Guybrush :D

Estaba en los planes de Playmore la salida de Metal Slug III para DC, pero en los próximos lanzamientos que anunciaron se encuentran Metal Slug III y IV pero para PS2, nada de DC.

De todos modos, tampoco estaba anunciado anterioromente KOF2K2 para DC (para PS2 sí) y ahora ya figura vistas las ventas del 2K1.

Esperemos que se animen.

Salu2
O conociendo la scene de DC lo sacarán bajo mame

Eso si, no se como rayos meterán el dump de 80 MEGABOLLOS que ocupa el FULL DECRYPT

Que yo sepa ya tuvieron percances con la RAM de DC y los juegos de NEOGEO [mamaaaaa]

[beer]
hombre, no habria problemas en correr metal slug bajo la dream, lo unico k en vez de cargar todo el juego en la ram, tendria k cargarlo por partes, como lo hace el metal slug x en la playstation1
9 respuestas