Metal Slug en MegaDrive

No tengo ganas de escribir, vean el video:

PD: @devilkenmaster tenias razon, la mega es una neo geo
Ya lo pusieron en el hilo de novedades.
mcfly escribió:Igualito.

+1

porque no emplearán ese talento y tiempo en hacer algo que no sea algo que ya esta mejor en otro sitio??
psicopompo escribió:Ya lo pusieron en el hilo de novedades.

Si las novedades son de SEEEEEEGAAAAAAA♪ hay que hacerles hilo propio o te banean del subforo.
Mucho mejor que el de Neo Geo [+risas]
Me impresiona menos que el de Atari ST,por que la Megadrive ya se sabe que es la potencia definitiva dle universo,y que lo que no salio para ella es por error humano,pero mola,mola mucho.

a ver que dia me levanto y me sorprenden con un video de Violent Storm para Mega CD.
emerald golvellius escribió:Me impresiona menos que el de Atari ST,por que la Megadrive ya se sabe que es la potencia definitiva dle universo,y que lo que no salio para ella es por error humano,pero mola,mola mucho.

a ver que dia me levanto y me sorprenden con un video de Violent Storm para Mega CD.

Es un buen clonazo de Final Fight.
SuperPadLand escribió:

Si las novedades son de SEEEEEEGAAAAAAA♪ hay que hacerles hilo propio o te banean del subforo.

Aci es
stormlord escribió:
emerald golvellius escribió:Me impresiona menos que el de Atari ST,por que la Megadrive ya se sabe que es la potencia definitiva dle universo,y que lo que no salio para ella es por error humano,pero mola,mola mucho.

Es un buen clonazo de Final Fight.

Tecnicamente es la tercera parte del Crime Fighter un juego que es anterior a Final Fight.

La estética esta heredada de esa saga, aunque si que copia cosas del Final Fight.
@Nepal77, sip, lo sé.

No he dicho clonazo en mal sentido, que conste, a mí me mola el juego.
SuperPadLand escribió:

No sería la primera vez... ni la segunda.
Quien más gana con este port es el propio Metal Slug. Ahora ya es leyenda. [oki]

No, no cabe en los miseros 700kbs que dejaron de ram para cada stage. Tendria cargas a mitad de fase, mejor que no hagan na.

Vaya un desproposito el mega cd
Tomax_Payne escribió:

No, no cabe en los miseros 700kbs que dejaron de ram para cada stage. Tendria cargas a mitad de fase, mejor que no hagan na.

Vaya un desproposito el mega cd

[carcajad]
siempre tiene que haber una forma,a mi que me gustan todas esas cutradas en plan Run Ark de Megadrive o Rival Turf de Snes seguro que podrian contentarme,ya si nos ponemos en plan en serio fijate el Final Fight de Mega CD,dime que no leiste mil veces que era identico al Arcade bla bla bal,si si [+risas]
identico todo [carcajad]
@emerald golvellius ¿Pero como llamas cutrada al Rival Turf de SNES? Emerald, tío... [decaio]
Emerald está en modo jeiter ultimamente.

Emerald unete a nuestra secta.
@emerald golvellius has pasado de ser el hombre tranquilo del subforo al berserkeretro.
Dene escribió:@emerald golvellius ¿Pero como llamas cutrada al Rival Turf de SNES? Emerald, tío... [decaio]

Pues por que eso me dicen!
que ese juego es cutre,que es de los rancios etc,y asi años,y ahora ya me lo he creido,lo devolvemos al podium?
por mi lo ponemos en lo mas alto,a mi me encanta es el primer juego de ese estilo que jugue a dobles en casita,guardo recuerdos buenisimos de el.

perdon perdon peeeerdon [buuuaaaa] yo no queria faltar al respeto a la gran Jaleco,es el foro que esta lleno de gente mala y me corrompen.

para que veas que lo amo!esta en mi Dungeon,la version Jp con Intro molona:
@emerald golvellius Vale, todo en orden. Quedó en un susto [360º]

Eso si, a mi las continuaciones no me acaban de hacer tilín...
Dene escribió:@emerald golvellius Vale, todo en orden. Quedó en un susto [360º]

Eso si, a mi las continuaciones no me acaban de hacer tilín...

No son lo mismo las continuaciones,el prota de la chaquetilla es muy Kaneda,mola mucho.
Es de justicia para EOL traer este hilo aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programacion-megadrive-basico_1371287

Nuestro compañero theelf estaba llegando mucho más lejos hace ya la tira de años buscándole las cosquillas a la mega...
Si, el primer mensaje es oro puro.
kenmaster escribió:Es de justicia para EOL traer este hilo aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programacion-megadrive-basico_1371287

Nuestro compañero theelf estaba llegando mucho más lejos hace ya la tira de años buscándole las cosquillas a la mega...

Se debia traer y lo trajiste.
Tienen que hacer un ministerio de igualdad para la mega, tiene mucho parecido con el contexto actual.
Quien ha reportado? Cuanta maldad.
¿El hilo que se abrió del Metal Slug para Atari ST se reportó o tuvo puyitas?
docobo escribió:Tienen que hacer un ministerio de igualdad para la mega, tiene mucho parecido con el contexto actual.

Ya puestos también se puede meter la cotización de los juegos de SNES y N64 en el IBEX35.
retro-ton escribió:
docobo escribió:Tienen que hacer un ministerio de igualdad para la mega, tiene mucho parecido con el contexto actual.

Ya puestos también se puede meter la cotización de los juegos de SNES y N64 en el IBEX35.

Mega está muy barata [carcajad]
Tomax_Payne escribió:
mcfly escribió:Igualito.

+1

porque no emplearán ese talento y tiempo en hacer algo que no sea algo que ya esta mejor en otro sitio??

Porque ya tienes los assets, melodías y la idea general del juego listas. Solo tienes que adaptar.
Hacer algo desde cero requiere mucho mas trabajo, mas talento y mucho mas tiempo, porque tienes que crear los personajes tu mismo, la idea del juego e incluso las melodías.
@TheTourist si fuera por eso,estos "proyectos",no se quedaría en 10 segundos de algo recortado,que se parece a metal slug.Lo puedes aplicar al hilo de SON en megadrive.Al final,todo queda en un titular sensaciionlista y10 segundos de un quiero y no puedo.
@TheTourist
Siempre pensé que era para demostrar algo, no porque tuvieras medio desarrollo hecho.
Sigo pensaandl que a eso le quitas los sprites del metal slug y queda algo mas resulton
31 respuestas