¿metal slug en nds?

Pos eso, si hay alguna formas de tener el mitico metal slug en NDS.
Gracias, un saludo.
hay un hilo de un emulador del mame en la seccion de SCENE

Mira a ver y pruebalo, postea aqui los resultados que tambien estoy interesado pero no lo puedo probar hasta la semana que viene ;)
No está en la lista de compatibilidad del emulador, así ke ahora mismo, nos toca esperar.
Hm el emulador de mame tambien (se supone) que debe correr roms de CPS 1 y 2 y Neo-Geo? o solo de Mame???
si no recuerdo mal el mame que hay en la ds es el marca DS y tiene una compatibilidad reducida, hace nada han sacado una nueva revision de dicho emu,la 4.0, puedes ver la lista de juegos soportados aquí...
http://www.portabledev.com/pages/ds/jeuxdev.-perso/marcads.php
segun los expertos dicen q es imposible emularlo.... esperemos q no sea cierto :(
He probado el emulador y el juego no va, cago en to, con lo k molaria un metal slug a 2 jugadores con wifi o mejor aun a 4 jjjj.
tambien hay un metal slug pa gba.
Para NDS no he visto nada... pero para GBA, está la rom...
Es la rom 1840.

Le tengo metido en mi M3Lite =D
el d gba me lo he pasado... y la verdad, es el peor metal slug de todos... además, con eso de ponerle una barra de vida al personaje... le han kitado mucha chicha al juego... ya podían currárselo Nintendo y hacer lo mismo ke hicieron con Wii, y sacar un recopilatorio de Metal Slugs...(aunke con uno me conformo)
tened claro que el emulador de MAME ke tengamos en DS no correrá con el metal slug nunca, seguro.

Puedes probar el de advance, es peor que los de recreativa pero se parece bastante
veo dificil la emulacion de un metal slug, aunque no se si es imposible, pero lo veo dificil, lo unico que queda es que nintendo saque una recopilacion oficial o conformarse con el de GBA y los de neogeo pocket
Pff esque esos otros dos son un truño xDD,a ver si sacan uno oficial
12 respuestas