E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
deiv64 escribió:E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo
.
Te refieres al emu de neogeo aes? o el de neogeo cd?
deiv64 escribió:E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo
El cache lo tienes que crear tu . por eso te dan un convertidor. .!!
Le das e romcnv despues selecionas el rom que nesesite cache y despues guarda el cache en la carpeta del emulador claro la de cache..!!
deiv64 escribió:Si, me referia al de neo geo aes. La parte que me faltaba era la de meter la cache en la carpeta ''cache'' xd k fallo mas tonto. Gracias a los dos
que tal va de fluido?, funciona el King of the Monster??