¿Metal Slug en Neo Geo PSP?

E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo
deiv64 escribió:E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo
.

Te refieres al emu de neogeo aes? o el de neogeo cd? ein?
deiv64 escribió:E leido de gente que le funciona, pero no lo consigo, me funcionan ''todos'' menos el Metal Slug 1 (los demas ni les pruebo pork va ser k no....). ME da un error de GFX cache no se que...Si alguien que sepa como funciona es tan hamable...Un saludo

El cache lo tienes que crear tu . por eso te dan un convertidor. .!!
Le das e romcnv despues selecionas el rom que nesesite cache y despues guarda el cache en la carpeta del emulador claro la de cache..!!

Asi te funcionara el metal slug ..!!
Si, me referia al de neo geo aes. La parte que me faltaba era la de meter la cache en la carpeta ''cache'' xd k fallo mas tonto. Gracias a los dos
deiv64 escribió:Si, me referia al de neo geo aes. La parte que me faltaba era la de meter la cache en la carpeta ''cache'' xd k fallo mas tonto. Gracias a los dos

que tal va de fluido?, funciona el King of the Monster?? [tomaaa]
El king of monster no lo probé, pero lo que es el Metal el 1 va bastante aceptable, el 2 se deja jugar pero muchas ralentizaciones.
ya que ablais del tema no sabeis si sacaron el metal slug 3 o el X para la neo cd???
xq el 4 o el 5 cmo q dan un poco d pena
6 respuestas