Metal Slug para DS?

Buenas a todos, queria saber si alguno sabe si va a haber una version de Metal Slug para la Nintendo DS, un saludo.
Por ahora te vas a atener que conformar con la de GBA.
Seria increible, me encanta metal slug
Con algun emulador se podria conseguir el de las recreativas no?
No, la NDS no tiene potencia para poder emular Neogeo.

Un saludo.
A ver si sale uno para DS :-|
Pos no staria mal,habiendo uno de GBC y otro de GBA,porque no uno de NTR??xD
Saludos!! ;)
igovan escribió:No, la NDS no tiene potencia para poder emular Neogeo.

Un saludo.

Creo que para neogeo poket si, pero para jugar a eso.. ¬¬

P.D. el metal slug d gba no esta mal del todo, pegas, que los enemigos que has matado reaparecen si retrocedes, y a mi por lo menos me es incomodo usar el gatillo para lanzar granadas, k pena k en ds no se puedan cambiar los botones.
que se os olvide que para la ds salga un emulador de neogeo y si lo hiciera no podria emula casi ninguno si le cuesta trabajo el de snes no me quiero imaginar el de neogeo
nada, de emular nada. juego nuevo y a callar que ya salió para GBA y TIENE QUE salir para DS. YO QUIERO!!! [buuuaaaa]
Pos yo en la ds con dos pantallas no me lo imaginaria ...

alguien podria hacer un motajillo pa verlo lol
Supongo k harian un metal slug en 2 pantallas tipo yoshi touch n go, ahí con el lapicito para k dispare tarma y viendo los reenes colgaos en la pantalla de arriba xDDD

venga, k alguien se haga un montaje, k yo no tengo ganas xD
La verdadera limitación que tendría l ds sería la ram ya que es mas facíl emular la neo geo que el snes.

Antes que me caigan a pedradas:

El neo geo usa chip central Motorola 68000,el cual es el mismo que el de mega drive pero a mas revoluciones, este fue un chip muy utilizado en los 90 y existe mucha documentación sobre el mismo (lo que lo hace facilmente emulable.)

El snes en cambio es mas dificíl por que utiliza chips únicos y específicos, y por lo tanto se complica bastante la emulación.

Al ser la ds un sistema basado en cartuchos y para la escene tarjetas SD pues no sería tan complicado emular la neo geo si es que la ds tiene la misma cantidad de ram (la cual desconzco) y de lo contrario se podría intentar con la neo geo cd la cual tiene menos ram y se debería cargar el disco en formato iso desde una tarjeta sd de buenan capacidad de 512 o de giga.

En todo caso no creo que sea imposible pero si muy dificil.

salu2
Ua que flipada me imagino ahi echandonos unos King of fighters ^_^ xDDDD jaja seria una gozada jeje.
PeN escribió:Supongo k harian un metal slug en 2 pantallas tipo yoshi touch n go, ahí con el lapicito para k dispare tarma y viendo los reenes colgaos en la pantalla de arriba xDDD

venga, k alguien se haga un montaje, k yo no tengo ganas xD

No, no, dejate de lapicito, que me jodia cantidad tener que hurgar en la tactil en el Viewtiful Joe, me jodia tener que pararme en vez de seguir dando ostias [+furioso]
juancarlos escribió:que se os olvide que para la ds salga un emulador de neogeo y si lo hiciera no podria emula casi ninguno si le cuesta trabajo el de snes no me quiero imaginar el de neogeo

Yo creo que sí se podría sacar uno decente.

Para la GBA esta el Snes Advance que emula a la perfección cantidad de juegos de Supernintendo.

El problema es la falta de buenas herramientas de programacion y tiempo para hacer los emuladores, por no hablar de que la persona que los realiza no recibe nada a cambio.

Saludos.
Conseguir un Metal Slug por via emulacion lo veo mucho más dificil que hacerlo partiendo de las texturas y demás que ya se tienen y crear uno con la arquitectura de la NDS. Aunque cualquiera de los dos caminos serían muy costosos en cuanto a tiempo.
16 respuestas