masteries escribió:paco_man escribió:mcfly escribió:Sin desmerecer el trabajo,solo veo metal slug,en los sprites.La jugabilidad,música,animaciones....están muuuuy lejos de la versión de neogeo.Vale,es una beta,es un trabajo amateur...etc,pero creo que busca parecerse al original, y creo que(hasta ahora),no lo consigue.La versión de atari ST,que es la que se pretende portar,tampoco se acerca a la versión de neogeo,a parte de los sprites.
Insisto,en lo de no desmerecer el trabajo.
Básicamente lo acabas de destrozar, la de meses de trabajo que habrá tenido lo que has visto... A mí me ha parecido sensacional aún faltando muchas animaciones, pero sí veo Metal Slug por los cuatro costados.
@masteries Sigue adelante por favor, construye un nivel completo de Metal Slug para Mega Drive y tu demo técnica dará la vuelta al mundo.
Pues ahora os va a gustar mucho más...
Lo que estoy haciendo hasta ahora es programar un engine capaz de mover un juego tan brutal como Metal Slug, y más bien me centro en Metal Slug 3
Por eso no paran de reaparecer enemigos, o los enemigos disparan con una cadencia brutal... necesito llevarlo más allá de los límites, para depurar el engine y que no se cuelgue / congele, sobretodo en su versión de consola; en el STE, con sus 4 MB de RAM es capaz de aguantar muchos más defectos e imperfecciones, pero en Megadrive / Genesis, en cuanto cometes un error de programación, o se crean más sprites de los debidos... pues cuelgue al canto xD
Hoy he acabado de pulir el engine y acabo de subir la segunda beta; os muestro aquí los cambios que se han añadido:
Megadrive / Genesis Beta 2 (24 December 2022):-Audio is uncompressed
-Fixed a severe problem that lets spawn a huge amount of grenades when the player is over a resistant enemy (such a vehicle or a giant slug), this usually leads to a console crash (the typical boat fight crash experienced by many players)
-Fixed a rare bug that corrupted player graphics when using the knife
-Increased the amount of detail, now there are a huge number of debris sprites at once without crashing the console system
-Added a new way to create huge explosions, and huge waterfall sprites. This new method saves precious cartridge bandwidth and eliminates a potential source of system crashes
Descarga aquí:
https://masteries.itch.io/Por cierto, estamos haciendo un nuevo juego basado en este engine;
un juego similar a Metal Slug 3, con gráficos y personajes nuevos;
y mapeados aún más detallados que los originales de NeoGeo