Metal Slug Tactics llegará en formato físico a PS4, PS5 y Nintendo Switch

Una semana después de llegar a las tiendas en formato digital, Meridiem anuncia que será la compañía responsable de distribuir en España una edición en formato físico de Metal Slug Tactics, que estará disponible el 28 de febrero de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. El juego cuesta 39,99 euros y las reservas ya están abiertas.

Metal Slug Tactics es un juego de rol táctico con elementos roguelite donde los Peregrine Falcons y los Ikari Warriors se enfrentan al ejército del general Morden. El título presenta unos gráficos pixelados que rinden homenaje a la serie de SNK y cuenta con 110 mapas hechos a mano, 20 tipos de misiones, 36 armas y 176 modificaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando este a 5€ la key en pc.
Probado en XSX vía GPU.

Buenas ideas y lore, pero muy confuso, muy repetitivo y con subtítulos enanos que molestan mucho.

Esperaba mucho de este juego, pero me he llevado una gran decepción...
SNK75 escribió:Probado en XSX vía GPU.

Buenas ideas y lore, pero muy confuso, muy repetitivo y con subtítulos enanos que molestan mucho.

Esperaba mucho de este juego, pero me he llevado una gran decepción...

Otro igual, o soy muy corto o lo veo confuso, creo que necesita algun parche o guia para explicarlo bien, o me hago viejo. Pero es que no quedan claras muchas cosas.... yo lo dejare para mas adelante, pero no se yo....
Yo he dado mi opinion en el hilo de GamePass pero en definitiva una decepcion tremenda

Subtitulos enanos que no explican bien

Dificultad mal calibrada.

Menus super confusos que no te enteras de nada (A dia de hoy sigo sin saber donde pone el dinero que tengo).
Pues yo he jugado sólo la introducción y me ha gustado mucho. No sé si más adelante se vuelve confuso o no, pero a mí sí me gusta.
El tema de los subtitulos enanos para consolas portátiles era una cosa que, por desgracia, pasaba en muchos juegos de Playstation Vita. Estoy ahora jugando a alguno de ellos, esos que no pude durante su época comercial y que me quedaron ganas de jugar, y la verdad que algunos o juegas con lupa o no hay manera de poder leer sin tener que esforzarte.
Le he dado una oportunidad en Switch y me ha pasado como a los compis. Letra muy pequeña y juego bastante confuso... Una pena por que lo cogí con unas ganas tremendas.

Al final lo he dejado aparcado.

Saludos!!
8 respuestas