Metal Slug X de PSX

Buenas, he comprado por ebay un metal slug x de psx (por 18 + 4 de gastos, como veis el precio?) aun no lo tengo, pero me estaba preguntando... hay mucha direfencia con respecto a la version de neogeo? evidentemente si la habra (sobre todo respecto a los tiempos de carga) pero me gustaria saber si se nota que mueve peor los sprites, mas realentizaciones... nose, comentadme. Sera una forma de quitarme las penas hasta que pueda tener el de AES [qmparto] un saludo!
El precio lo veo bien , siempre que el juego este en buen estado y completo .

En el tema de la conversión evidentemente pierde respecto al original , en el apartado gráfico ; Las explosiones están pixeladas y tiene recorte en los frames de animación .

Aun así es una buena conversión , ya que conserva la jugabilidad y si no puedes disponer del la versión original es una buenísima opción .

Por cierto creo que la versión Saturn es superior a la de psx , si alguien
lo tiene que me corrija.
En efecto, estas en lo cierto titorino, la version de saturn incluia el cartucho de 4MB y lo hacia superior, yo tengo el de psx y la verdad, lo que más molesta son las cargas en mitad del juego, cosa que en el de saturn no ocurre.

Es una buena conversión, lo malo es eso, las cargas...

saludos.
Yo recuerdo que en su epoca jugue con el de psx y sí que se notaba bastante pérdida de animacion con respecto al original. Te recomendaría que pillaras la última recopilación de slugs para ps2 que sí que va muy muy bien. Yo no me compro estos porque tengo el slug 3 y el X en AES y joder ya que me he gastado las pelas cuando quiero jugar con slugs pongo la aes XD
Que yo sepa, el Metal Slug X no salió en Saturn, me parece que os referiais al 1.
igualmente independientemente de los metal slugs, todos los juegos de snk sacados para consola de 32 bits, son mejores en saturn que en psx.
Hola,

Yo tengo el de AES y el de PSX y la conversión es bastante buena. No te defraudará.
Es verdad el metal slug x no esta en saturn , el que oí entonces sería el uno.
Gracias a todos por responder. Seguramente aun teniendo el de PSX seguire jugando en el emulador (que ademas tengo mi mando arcade para el pc) pero me hace ilusion tenerlo ya que es mi juego favorito (algun dia espero que llegue a poder permitirme el de AES). Un saludo y de nuevo gracias.

Edit.: dentro de una misma pantalla hay paradas para cargar? eso si seria algo incomodo la verdad, y mas si son largas...
Yo lo tengo jap, y lo de las cargas no es tan exagerado como te lo pintan, donde si se notan mas las cargas es en el primer metal slug, pero como ese no es el caso, adelante.... Por cierto, como te lo vas a pilllar ¿Jap o pal? Por si lo quieres saber tambien es mi favorito el metal slug x XD
Es la version PAL, una cosa, e estado mirando por ebay y demas y y para PSX solo encuentro el X (se ve mas) y el 1 (que se ve bastante menos y es algo mas caro, tambien me gustaria cogermelo) pero el 2 no lo veo por ningun lado... salio para PSX? Es muy raro de ver? Un saludo
Yo jurtaria si mal recuerdo lo tube en mis manos, pero al final pille a x, ya que me parecio mejor... pero ahora tengo mis dudas, por que he estado busacando lo en google y nada...
Creo que el 2 no salio en PSX, salio el X directamente. Tened en cuenta que el X es como una correccion del 2 y por eso tiene mas sentido que eviten sacar conversiones del 2. En cambio la NGCD tiene el 2 pero no el X.
A mi me gusta mas el X realmente, pero a la hora de tenerlos no me importaria hacerme tambien con el 2, aunque asi mejor, que voy ahorrando para los de AES (aunque por lo que vale el de PSX no me compro ni la etiqueta del de AES [carcajad] [carcajad] )
La verdad, la conversion en si ami me gusto (lo jugue hace nada pasandolo a PSP, y me encanto xD) asi que almenos ya tienes para entretenerte, que tiene sus extras y todo jeje
perdón perdón!!, me refería al Ms 1, estaba comentando el 1 de play, es cierto el X no salió para saturn.

Disculpas.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A mi no me gustó, demasiados recortes de animación, mi preferido también es el X y la verdad, prefiero jugarlo en el Kawaks.
16 respuestas