metal slug y firmware 3.10 OE-A'

Hola! He actualizado el firmware de mi psp japonesa de 3.03 OE-C a 3.10 OE-A' y el metal slug no me carga. Si no tengo un UMD original puesto me sale el error 80020321 y si pongo un UMD la PSP se queda colgada, ni siquiera me deja apagarla, tengo que quitar la batería para que se apague. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
no se puede, de esto ya se ha hablado

antes de nada haber mirado aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702507

que esta a solo 2 hilos de este

Salu2
Esto va en carga de back-ups y ya se ha hablado de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=700880

A mi me funciona perfectamente con 3.10 A' (antes no me iba el MS6).
a mi me va perfecto en 3.03oe-c.... pasate a ese y espera que salga un CF que este 100% funcional...
evilkyo22 escribió:a mi me va perfecto en 3.03oe-c.... pasate a ese y espera que salga un CF que este 100% funcional...

+1, pese a que yo estoy en A' , si a mi me pasase con un juego que le tengo vicio no dudaba en vajar, pues tampoco pierdes nada en A'
Perdón por la duda tonta pero, si quiero volver a 3.03 OE-C desde 3.10 OE-A' cómo se hace? O me espero a que salga otra versión más actualizada? Puedo ir jugando a otras cosas mientras no se soluciona el problema con el metal slug anthology. Y la carga de juegos de PSX en PSP no me interesa especialmente. Gracias!!
pues como lo hiciste antes, cojes el oeflasher con el dxtar y todo colocado y le das a cargar y ya esta.

Salu2
metanoli escribió:pues como lo hiciste antes, cojes el oeflasher con el dxtar y todo colocado y le das a cargar y ya esta.

Es decir, se puede pasar de 3.1A a 3.03C directamente, sin usar el recovery? Exactamente igual que si actualizaramos desde por ejemplo 3.02A?

De todos modos, ya os digo que a mi el Metal Slug me va perfectamente en 3.1A'...
Amano Jacu escribió:De todos modos, ya os digo que a mi el Metal Slug me va perfectamente en 3.1A'...

A mi también me va perfectamente.

Probad a desactivar la opción "NO-UMD" del recovery, desactivad todos los plugins o borradlos si hace falta, aseguraos de que el backup está bien hecho, etc.

Saludos.
Joer, siento ser tan inútil pero soy muy novato. Como desactivo la opcion "NO UMD"? Qué es el recovery? A ver. Yo actualicé mis firmwares con los autoinstallers de Marce82 hasta 3.03
OE-C y esta mañana actualicé a 3.10 OE-A' siguiendo el tutorial de MIR. Aunque esto me ha salido todo bien, la verdad es que no tengo conocimientos de la estructura y funcionamiento de la PSP. Si no hay una forma fácil de volver a 3.03 OE-C me recomendáis que espere a la próxima actualización? Puedo esperar para jugar al metal slug anthology y ya he dicho que los juegos de PSX en PSP no me interesan demasiado.
pues no hace falta bajar de firmware.. tan solo borrar la descarga vieja del metal slug.. y bajarse la version proper.. si es que en estos hilos es cuando se ve la gente que usa la busqueda a la que no.. si leyera veria que la primera release del metal slug antology da problemas.. por que la hicieron mal.. pero la segunda no... ademas puedo asegurar que el umd original no falla :)
vi postear a un user (no se si lo estoy soñando) que no era la misma que la proper, que estaba vasada de otra manera.

pero igualmente por lo que leo, hay a gente que si y a otras que no, así que, no creo que el firm tenga que ver...

Salu2
lokojose escribió:si es que en estos hilos es cuando se ve la gente que usa la busqueda a la que no...

Tambien se ve quien se lee las normas y quien no... [rtfm]
pues a mi me va de puta madre en el 3.10 eo-a´
lokojose escribió:pues no hace falta bajar de firmware.. tan solo borrar la descarga vieja del metal slug.. y bajarse la version proper.. si es que en estos hilos es cuando se ve la gente que usa la busqueda a la que no.. si leyera veria que la primera release del metal slug antology da problemas.. por que la hicieron mal.. pero la segunda no... ademas puedo asegurar que el umd original no falla smile :)

Y nos damos cuenta de que tú no lees las normas,[SARCASMO] por otra parte me dejas pasmado con tu genialidad de asegurar que el UMD original no falla!!! es que eres un crack, esa información yo creo que nadie la conocía [plas] [/SARCASMO]
darkgmg escribió:

Y nos damos cuenta de que tú no lees las normas,[SARCASMO] por otra parte me dejas pasmado con tu genialidad de asegurar que el UMD original no falla!!! es que eres un crack, esa información yo creo que nadie la conocía [plas] [/SARCASMO]

A ver,ke un fallo lo tiene cualkiera ke todo el mundo sabe alo ke nos referimos con eso de la descarga ke es la creacion de nuestro backup a ke si tio???

PD:NO se dice descarga a la creacion de backup,simplemente "nuestro bakup y ya sta"
15 respuestas