metal slug y kawax

alguien sabe como hacer funcionar los metal slug en el emulador, me funcionan todos los juegos incluidos el kof 2001 pero los metal no me tiran ninguno, ni siquiera el primero, tengo el emu con los juegos en el disco duro pero siempre me da error al cargar algunos archivos de los metal slug, alguien sabe como hacer q funcionen? :-(

Un saludo.
las roms q tendras del metal slug no seran las correctas pq a mi me van 3 (metal slug, metal slug 2 y metal slug X) perfectamente
mira, bajate el romcenter, i ponte el data que viene con el kawa-x, ahora podras chekear las roms i te diran que archivos te faltan, te sacara los que no valgan, o lo arreglara solo.

a mi me van todos, (escepto el 4 ;) )

utiliza el romcenter que va muy bien

salu2

pd: hay un tutorial por ahi que explica muy bien el uso del romcenter...
bueno no es tuto pero lo explica muy bien [carcajad]

salu2 [buenazo]
sera problema de las roms, yo me los he pasado ya todos incluso el 4, esta de muerte. testealo con el romcenter y a funcionar.
gracias a todos, voy a probar si tira con eso, el caso es que las roms me venian junto con el kawax y son las unicas q no tiran.

voy a ver que pasa.

un saludo. ;)
Hay circulando en los medios habituales 3 CD's con todas las rom's del Kawax (CPS1-CPS2 / Neogeo).

Estan todas funcionales sin ningun tipo de problema.

Nos Vemos. O_o.
LOs MS1 y 2 del neorangex trabajan directos y el ms4 lo renombre como si fuera real bout fatal fury 2 y cargo.
A mi de momento me tiran el 1 y el 2.
¿El 4 seguro que tambien tira?

De todas forams esos 3CDs tienen muy buena pinta :)
7 respuestas