La nueva versión de Metal Slug para PC, denominanda Zero y anunciada el pasado Abril del 2008, por la prensa ha sido cancelada este mes de Junio y parece que no hay planes de continuar con el.
Lo poco que ha sido mostrado parecía interesante, aunque no fuese a ser un gran juego, siguiendo la estela de éxitos como Bionic Commando Rearmed o Shadow Complex
Nota original:
KeyWord: Metal Slug Zero Online,WIZ HANDS,DragonFly,SNK,Karma 2
Summary: According to the insiders, WIZ HANDS and DragonFly have suspended their development plan for Metal Slug Zero Online this June, and currently they don't have any plan for continuing their development.
Con lo bien que pintaba éste, ... ya que a partir de metal slug 3 el nivel (de originalidad, de dificultad) desciende (ojo, el X es anterior, entre 1 y 2 creo). En mi opinion. Y lo que hicieron a partir del 5o (el 6, el 7 de DS) no tiene nombre, ni encanto ni diseño de niveles decente (en el caso de la DS) , y polladas de seleccionar arma y demases
En éste parecía que habían decidido renovar un poco los graficos (a mi me encantaban los de antes, con ésos sprites pero se tiene que ver en movimiento para ver que tal) .. y el 7 me dejó un sabor muy amargo