metal slug4 en xmame

alguien lo ha probado?
dicen k funcionan lo k no superen los 30mb
y este tiene 29,50mb
El ms4 ocupa 74 megas.
Probado por mi tanto el de 60 megas(el de Nebula) como el de 30 megas(el de NeoRagex) en el xmame beta 5 y no rulan [buuuaaaa]
el k yo tengo es de 29.5mb y funciona con el neoragex
este lo ha probado alguien?
piensa que son 30 megas en zip, descomprimido ocupará bastante mas ( yo tengo la de 74 y el zip son 60 ).
Originalmente enviado por y2k2
el k yo tengo es de 29.5mb y funciona con el neoragex
este lo ha probado alguien?

Como dije antes, lo probé, y no funciona. [agggtt]
lo k dices k no te funciona
vi por este foro a uno k unos juegos le ivan cuando a otros no les iva
has probado con varias versiones del mame?
Ayer estube instalandole el mame-x a un amigo en su xbox y los juegos de neo-geo no le iban, en cambio a mi si :?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Krokis: dile a tu amigo que ponga la fecha y hora de la consola y asegurate que en las roms de mame tiene el neogeo.zip, los archivos de la bios neogeo , los que busca para cargar cualquier rom de neogeo
Originalmente enviado por PuMa
Krokis: dile a tu amigo que ponga la fecha y hora de la consola ...

Pues si Puma,era la fecha.

alguien me puede decir si los juegos de neo geo tienes k estar comprimidos o los descomprimo y los meto en la consola, ya k he mirado lo de la fecha y la tengo en hora!!! alguien me puede decir k puede ser???

saludos y gracias.
los juegos tendran k estar comprimidos (supongo) los colocas en la carpeta rom y no te olvides de la bios

recordar k alguien en este foro dijo k el metalslugx le funcionaba y son 27mb
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las roms pueden ir comprimidas o sin descomprimir, .. una vez mas lo repito.. necesitais una rom llamada neogeo.zip ...para que funcionen los de neogeo..

va tanto el metal slug 1 como el 2 ..con la beta 6
a mi no me rulaba ninguna rom con el mame-x beta 3,las tenia en zip,y solo me rulo una de Mahjong,las demas,nanai. no he probado con el mame-x beta 6 ya ke estoy de vacaciones y hasta dentro de kasi 2 semanas no lo puedo probar.

alguien sabe ke es lo ke le podia pasar? solo me iba 1 rom de muuuchas [tomaaa]
TyPH
cambia la hora como dicen aki auno no le iva ninguno por eso
comoooo ???? :? cambiar la hora?? simplemente eso? cambiar la hora ke tengo ahora mismo a otra hora??? o_O
Por mucho q lo pudiera cargar, ms4 no va a ser emulado por mame almenos asta dentro de un año (si este esta basado en el codigo fuente de Mame). Ya que la emulacion tiene sus regras, y si estan en las salas de maquinas los juegos, muchos programadores optan porq no funcionen (vease nebula PC)
k dices?
el metal slug4 y el 3 si k me funcionan en el neoragex
de estos dos el 4 es el mejor no esta mal
acabo de probar la beta 6 y es la caña, he estado jugando al ms4 para los que dicen que no funciona!!
EN QUE QUEDAMOS EN QUE FUNCIONA O EN QUE NO!!
Poned el link de la rom XD
Originalmente enviado por keops
acabo de probar la beta 6 y es la caña, he estado jugando al ms4 para los que dicen que no funciona!!

Pues yo no me creo q funcione, porq los he probado y no rulan ni en la beta 6, y si ni siquiera funciona el MS 3 ni el MS X menos ese.
Y juegos nuevos o relativamente nuevos de neo geo tp.

Salu2-X!
tienes razon Neo no rula, fui yo el que dijo que si pero era el 2 renombrado a 4, siento la confusion!!
23 respuestas