Metal slug5 en la xbox can't load svc_c1.rom (e5d8ffa4)

Hola amigos, me da este error al cargar el metal slug5 en la xbox en el kawa-x alguien que lo haya echo funcionar me puede dar una idea de que puede estar pasando, Gracias. He leido los post del metal5 de mas abajo y no lo logro echar a andar.
necesitas el kawaxSE para que rule,el problema como me pasó a mi es que la rom del metal slug 4 no me la detecta esta versión del kawax,estoy intentando bajar la rom que detecta pero solo la tiene una persona así que tardará
Tengo el kawa-x se y es mas mire el default con el hex y aparece el slug5 y el svc_c1.rom pero cuando le doy a cargar me sale el error ese no se que significa el (e5d8ffa4). Gracias por contestar.
Escrito originalmente por jmillora
Tengo el kawa-x se y es mas mire el default con el hex y aparece el slug5 y el svc_c1.rom pero cuando le doy a cargar me sale el error ese no se que significa el (e5d8ffa4). Gracias por contestar.

El e5d8ffa4 es el CRC de la rom, que es incorrecto...necesitas una C1 con el CRC que te pide el emu....saludos...;)
Gracias por contestar, ¿hay alguna forma de cambiar el crc a la rom que ya tengo? es que no va y le tengo ganas, tiene que estar del cop....., Te agradeceria me dijeses si puedo hacer algo o tengo que bajarme otra rom.
tengo los siguientes ficheros:
svc_c1.rom 8.192kb
svc_c2.rom 8.192kb
svc_c3.rom 8.192
svc_c4.rom 8.192
svc_c5.rom 8192
svc_c6.rom 8192
svc_c7.rom 8192
svc_c8.rom 8192
svc_p1.rom 6144kb
svc_s1.rom 128kb
svc-m1.rom 128kb
svc-v1.rom 4096kb
svc-v2.rom 4096kb
svc-v3.rom 4096kb
svc-v4.rom 4096kb

el emulador me reconoce la roms como metal slug 5 pero al cargar el puto error ese. Gracias a todos.
Escrito originalmente por jmillora
Gracias por contestar, ¿hay alguna forma de cambiar el crc a la rom que ya tengo? es que no va y le tengo ganas, tiene que estar del cop....., Te agradeceria me dijeses si puedo hacer algo o tengo que bajarme otra rom.

Bájate la C1 con el CRC que te pide el emulador y reza por que no te dé error en la C2...ese es uno de los problemas de kawa-x, que no te dice cuáles de los archivos son incorrectos hasta que no los va viendo uno a uno....saludos...;)
Pues no... el crc en el Kawax no importa, lo que importa es el tamaño de la rom y sobre todo el nombre, por lo que comentas seguro que tienes esa rom mal nombrada.

Compruebalo ya veras como es eso.
Escrito originalmente por Joyas
Pues no... el crc en el Kawax no importa, lo que importa es el tamaño de la rom y sobre todo el nombre, por lo que comentas seguro que tienes esa rom mal nombrada.

Compruebalo ya veras como es eso.

Se nota lo que lo uso para las roms nuevas...[sati]...(o para las antiguas)...saludos...;)
siento deciros que os equivocais, por que no le das a reescanear roms??boton b creo, te desaparecera el metal slug, te aparecia lo de fallo en el c1 por que no existe!!! por lo menos es lo que me pasó a mi!
8 respuestas