metal slug

Buenas me acabo de enterar de k este juego esta para la ps2 y agradeceria k alguien me guiara sobre k versiones del juego estan para ps2 y las k no estan como puedo llegar a rularlas en mi ps2.

Saludos y Gracias
En PSone tienes los Metal Slug 1, 2, y X.
En PS2 tienes los Metal Slug 3 y 4.

El 5 con emulador en el PC.
Y ademas de la perfecta explicacionde akirasan, tambien puedes ver unas imagenes x aqui del TGS del Metal Slug 3D, que esta en desarrollo.

SaLuDoS.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
`Simplmente una pequeña corrección sin importancia.

En Psone, tienes el metal slug 1, que es calcao a la versión neogeo y tambien a la versión de Sega Saturn (en psone no te haria falta la ram). En psone te garantizo que tienes artwork y algo más, en la de sega saturn no lo confirmo, porque no la tengo.

También está el metal slug X, que es una mezcla del metal slug 1 y 2, con escenarios variados de las 2 primeras entregas, también totalmente calcado de la versión de neogeo, pero tiene mucho mas artowork y demás.

En ps2 ya está el metal slug 3, calcado de la versión neogeo, que la diferencia principal con la versión xbox es que la de ps2 NO tiene juego online. Tienes selección de pantallas y artwork.

Y ahora acaba de salir el metal slug 4 en ps2 y confirmado para gamecube, no confirmo que tenga online, tengo que comprobarlo pero de todas formas, no habrá mucha diferencia con el resto de versiones, lo mismo, artwork y demás.

Y el 5 para éso ya están los hacks para jugarlos en los emus y si eres listo, lo compilas en el mame y si eres aun mas listo, le sacas trucos.
Eso no es una corrección, es un añadido.

Además, la conversión del Metal Slug 1 de Psone es penosa, con una pérdida de frames brutal y unas cargas muy molestas.

El metal slug x es el metal slug 2 con las pantallas invertidas en cuanto a estado del día se refiere (las de día son de noche y viceversa) y nuevas armas. Algunos enemigos cambian su localización.

Los Metal Slug 3 y 4 son clavaditos clavaditos a las versiones originales, sin tiempos de carga y con selectores de fase, algunas opciones más y artworks (en el 3 había una serie de minijuegos).

Lo malo es tener continues infinitos, no es lo mismo.
HOLA A TO2.

ME HE ENTERADO Q HA SALIDO EN JAPON EL METAL SLUG4 PARA NTRA PS2 Y ANTES DE COJER UN AVION E IR A COMPRARLO [angelito] [angelito] , ME GUSTARIA SABER SI TIENE LOS MENUS Y ESO EN INGLES O SI X EL CONTRARIO ESTA TODO EN JAPO :? :? [chiu] [chiu]

SALU2
castigo diario escribió:HOLA A TO2.

ME HE ENTERADO Q HA SALIDO EN JAPON EL METAL SLUG4 PARA NTRA PS2 Y ANTES DE COJER UN AVION E IR A COMPRARLO [angelito] [angelito] , ME GUSTARIA SABER SI TIENE LOS MENUS Y ESO EN INGLES O SI X EL CONTRARIO ESTA TODO EN JAPO :? :? [chiu] [chiu]

SALU2

Todo en japonés excepto las cosas básicas como "arcade" y "please wait" XD.
De todas maneras no te puedes perder, el juego es perfectamente jugable.

Aunque lo de ir a Japón a comprarlo...¬_¬ no creo que merezca la pena hacer tanto.
6 respuestas