Metal Wolf Caos, lo haveis provado??? k brutalidad de juego, flipante!!!

Pos eso k hoy lo e provado i es brutal el juego, era para compartir un par de opiniones i asin poder apaciguar la espera a halo 2, pq de verdad k el juego ma molao muchisimo, aun k la demo es corta es la polla, k alguien k laya provao mexe un cable, u nsaludo!!! [bye]

PD: no puede dejar de decirlo, el juego es BRUTAL, Mencanta!!!
De que trata el juego,que genero es? La verdad es que es la primera vez que oigo este titulo....parece que debe ser bueno segun tu post..
Gracias
Saludos.
es ese juego de mechas creado pro americanos i al estilo japo, o sea graficazos del cojon, accion por un tubo i la caña japonesa, es la polla, ara busco unas imagenes, kreo k la noticia la colgo PAL, kuando vea este post seguro k le echa un cable, pq me parecio k le molo bastante, por mi parte es genial, k passada!!! DIOS!!! un tipo mech assault pero mas arcade i muchisimo mas bestial!! si PAL se deja caer por aki tronko, cuelga de new el video k a mi me flipo, u nsaludo!!! [bye]

PD: no e enco9ntrado imagenes, tendremos de esperar a PAL xD
Gracias por decir que es de Mechas,la verdad este tipo de juegos ne me llaman la atencion pero para los fanaticos del estilo creo que les darán un buen dulce con este titulo made in Japan...[oki]
Saludos.
es ese juego de mechas creado pro americanos i al estilo japo

Lo desarrolla FromSoftware, los de los Otogi, que son más japoneses que el sushi, y va a ser tremendo, como casi todo lo que hace esa gente.

Video TGS 2004

Página Oficial (en japo).
Acabo de ver el video (thnx Enuff [bye]), y tiene una pinta alucinante. Además, viniendo de From soft tiene que ser muy bueno. Saben dar un toque distintivo y muy fresco a todos sus trabajos.

Saludos.
Pero es un estilo al ZOE2 de la PS2? Porque ese juego es lo más grande de Mechas que se ha programado nunca.

Si es así, otro que va a ir a la saca... ( A ver si pido aumento de sueldo: Outrun, BurnOut, Halo, PES4...)
Zhul escribió:Acabo de ver el video (thnx Enuff [bye]), y tiene una pinta alucinante. Además, viniendo de From soft tiene que ser muy bueno. Saben dar un toque distintivo y muy fresco a todos sus trabajos.

Saludos.

Un placer, Zhul :)

Me veo en la obligación de sumirme en un offtopic y preguntar (a tí en particular ya que hablas bien de FS y al foro en general) si conoces/éis la saga King's Field (ps1&2), lo primero que hicieron, de la época en que parecían tener alergia a todo lo relacionado con generar dinero X-D.

Me vuelve loco, la conocen muy pocos y me paso el día buscando adeptos, no puedo hablar de ella con nadie :_(

No he jugado a ZOE, luji, pero por lo que sé de él no tienen demasiado en común. No obstante, este Metal me temo que va a dar mucho que hablar, echa un vistazo al video.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Lo desarrolla FromSoftware, los de los Otogi, que son más japoneses que el sushi, y va a ser tremendo, como casi todo lo que hace esa gente.

Video TGS 2004

Página Oficial (en japo).

Pos tronko, si l oe dicho es pq lo e leido en alguna parte, a mas si has visto el mismo trailer k yo, en el k passa la accion en america creo recordar i no paran de salir banderitas americanas... nose k pensar eh, no es por nada
Acojonante el vidreo. Esto va a ser como el otogi2 pero con mechs, bajando un barranco a 100Km/h, en llamas y perseguido por ninjas (en llamas tambien).

Y si, From Software son japos muy japos. Que en el juego salgan escuditos americanos no tiene nada que ver, si acaso que estará ambientado en yankilandia.

Ante la duda...
http://www.fromsoftware.jp/main/
Tambien he probado la demo y es increible, pura acción, me ha gustado muchísimo, este cae fijo aunque tardará en llegar...

En cuanto a lo de proamericano pues sí, la verdad es que me dá igual ya que sigue siendo un juegazo de todos modos, pero de hecho creo que el que lleva el Mech es el Presidente norteamericano porque mientras juegas una voz femenina va informandote (desde algun puesto de mando) y se dirige a nosotros como "Mister President".

Otra demo que probé hoy es la de Area 51 (viene en el Mortal Kombat) y me ha parecido otro juegazo, vamos que puede estar a la misma altura de los más grandes shooters...
SEncillamente alucinante el metal wolf caos...
Putada lo que nos tocará esperar para verlo por estos lares....
Después de la decepción del murakumo, a ver si este si que si.
Enuf, yo toque de pasada el king's field 1, y por aquellos tiempos, no me duro ni 30 minutos en la consola, no me gustó nada nada...Aunque de eso ya hace unos añitos...
Como diría el Señor Burns, " EXCELENTE" [sonrisa]
Me alegro que os parezca tan bueno... este era uno de los que seguía de cerca.

Entonces por lo visto se puede jugar un modo 'mision' single player y no es totalmente online?

Edito: ¿la demo viene de la ROX...?
Jarl,ami tmb se me keda calao..

Alguna ayudita?

Salu2!
Bueno el Metal Wolf Chaos (MWC) se llamó primero Chrome Hound: Age of Arms (CH) y se presento por 1ª vez en el TGS con muy poco ruido.

Primeras imágenes que se mostraron algunas ingame del CH:
http://www.the-magicbox.com/game092603a.htm

Edito: no había visto estos nuevos video, que destrucción más bestia, no caben más polígonos en la pantalla!

Con el cambio de nombre han dado más colorido al juego.
buenas...
PAL la demo , por lo menos la que tengo yo, es del tokyo game show 04,,, y tal...

a mi el nombre del juego no me gusta nada de nada [poraki] ,,, hasta preferia el otro y todo nose... lo veo muy feo.. pero el juego mola que te cagas

bueno gente salu2
Pal tio, la demo me temo k es aconseguida de una forma un tanto... mm komo lo diria... k no se puede comprar xD jojjojoj i personalmente el nombre me molamucho, haver tios! a meterle caña! ;)
No podeis decir como solucionar el problem alos ke se nos keda calao el juego??? Na mas lo pones se keda ..

Salu2!
Probad a instalarla en el HD, lo mas seguro es que asi tire.
A mi me paso con la del OutRun2. Arrancas la consola con el chip pero sin el juego dentro, cuando cargue el EvoX pues le metes el demo y lo instalas.
Salu2
Link escribió:No podeis decir como solucionar el problem alos ke se nos keda calao el juego??? Na mas lo pones se keda ..

Salu2!

passalo al hd por ftp tio, asin es como lo hice yo i a la primera rulo, eske es una tonteria gastar un dvd pa una demo... aun k sea regrabable... k faena
xD un saludo!!! [bye]
Si la demo sta en el HD... asi ke no se ke puede ser ,hemos probao a meterla en cd ,parxearlo y en dvd.pero na

Salu2!
A los que os va, que bios tenéis?
sip, yo tambien la probe desde cd rw y desde hd, y nada de nada...

tanto con quix, como extrayendola antes y luego pasandola...

EDITADO: ya se a que se debe que no arranque (o eso creo) es por cuestion de la bios... yo tenia puesta una executer de las ultimas con ingame-reset.(no se exactamente cual) y le he puesto otra, y ha arrancado a la primera... [looco] [looco]

asi que ya sabeis...

saludos
Si, lo acabo de probar y es eso.

Yo uso la X2 4981 y se quedaba tirado al arrancarlo. Probé con el IGR desconectado y cambiando el formato de video y la zona de juego y tal y nada.

Acabo de meter la bios M8 en uno de los bancos del Xenium, he arrancado, le he dao a la demo y carga el menu XD

Me voy a probarlo que hasta ahora solo he visto videos... XD
Alguien me puede confirmar si el juego vendra con campaña de un solo jugador???. porque este juego me flipa sobremanera pero todo lo que he leido de el ponia que solo era online :(.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La leche el juego me ha encantado!!!!
Es como ser Bush en un mecha,seguro que se han basado en el ;)
Buenos graficos y divertido,que mas se puede pedir???Ah si,que salga el completo,que la mision me la se de memory [boing]
Que bestialidad, que despropósito... ¬_¬

Cuando le dí (sin querer) al boton de soltar la andanada de munición, me acojoné y todo... [tomaaa]

La verdad es que el argumento es propio de un juego arcade de finales de los 80. ¡Eres el presidente de los estados unidos y tienes que recuperar tu pais! Dios mio... [qmparto]

Me estaba recordando al Dragon Ninja, creo que era, que al final salia el Reagan dandote las gracias XD

Las voces son horribles, pero el juego es un despelote total y se le puede perdonar. A ver si lo traen por aquí y lo distribuyen en condiciones.
es brutalisimo el juego!! jajaja alguien save ma o menos pa cuanto por estos lares? o por lo menos pa kuanto en japon, pa tener una preview del juego de strangis aun k sea, haver kien tenga info k la sueltel leñe!!! ;)
en japon sale en diciembre, el dia exacto no lo se.... y por aqui, si es que lo vemos algun dia, no creo que tarde menos de un año.... (el otogi 2 salio en japon el dia 24 de diciembre del 2003, y segun tengo entendido, hasta el año que viene nada de nada... cawento )

saludos
Desde que vi el video cuando lo colgo PAL estoy siguiendo este titulo muy de cerca y me parece que voy a tardar poco en buscar la demo. :-P
franaloper escribió:Desde que vi el video cuando lo colgo PAL estoy siguiendo este titulo muy de cerca y me parece que voy a tardar poco en buscar la demo. :-P

pero la demo del live no vayas a buscar otra XD XD
rocketboy escribió:
pero la demo del live no vayas a buscar otra XD XD

[buuuaaaa]
33 respuestas