Metal Wolf Chaos

Acabo de estar jugando un buen rato,y el juego me ha gustado bastante,primero decir que aunque está en japonés,hablan todo en inglés,todos los menus están en ingés tambien,y las partes en las que no hablan como por ejemplo entre fase y fase,dentro de algunos menus q estan en japo,son muy fáciles,básicamente esté el de investigar armas y el de fabricarlas,vaya que no hay q echarle mucha imaginación,100% jugable.

El juego mola,especialmente si os gustan los mechas,la forma de cambiar de armas mola [sonrisa] (llevas dos armas una en cada mano),se puede destrozar todo,y tiene muchos detallitos.

Y al argumento tiene su gracia,para quien no lo sepa controlas al presidente de los EE.UU. [666] ,en su mecha de combate ,el arma definitiva :-O

El comienzo del juego está genial,en la casa blanca,y dirigiendote al Air Force One [tadoramo]

Pues nada,a ver si alguien más lo ha probado y dice que le parece.

Si queréis saber algo en concreto no tenéis más que preguntar.

Saludos
Hola

Yo tengo una pregunta, este game es exclusivo jappo?? O saldra en america y europa "traducido" ??

thx!
Por ahora japo,pero como pasó con Otogi,quizás lo saquen más adelante,es de From software.

He seguido jugando,y decir q como casi todos los juegos,las primeras misiones son muy "suaves" en cuanto a enemigos,dificultad etc,pero cuando te pasas unsa pocas.... [tadoramo] ,pedazo armamento q trinca el bicho,más grande q él,mención especial a los escenarios,muy buenos y variados,desde la isla de Alcatraz,hasta un pueblo del Oeste típico (pero plagado de "maquinaria" moderna [barret] ),un juegazo,espero que lo traigan aquí aunque sea más adelante,tiene opción live,pero no se en que consistirá.

Felices Fiestas [fies]
Este juego es la leche, graficos de la ostia y jugabilidad fantástica. Lo que de verdad me jode es que los putos japos [toctoc] no programen para la X porque viendo el ninja gaiden, el otogi, el phantom dust y ahora esta maravilla tendriamos un catalogo de juegos impresionante (y eso que ya es bueno).

Y no me refiero a que saquen cutre ports de ps2. [lapota]

Ojala lo traigan [decaio]
Este juego es la leche, graficos de la ostia y jugabilidad fantástica. Lo que de verdad me jode es que los putos japos [toctoc] no programen para la X porque viendo el ninja gaiden, el otogi, el phantom dust y ahora esta maravilla tendriamos un catalogo de juegos impresionante (y eso que ya es bueno).

Y no me refiero a que saquen cutre ports de ps2. [lapota]

Ojala lo traigan [decaio]
Pues yo lo he probado tb, i tp me parece gran kosa, komo juego de mechs deja mucho ke desear, el argumento es solamente para americanos, y lo úniko k tiene de bueno (k no es poko), es la gran cantidad de ACCION, las explosiones y los grafikos, y poko mas...pq el sonido...puff...todo el tiempo se está escuchando "Mr. President", en fin, me parece una versión del Otogi americanizada.

Otro juego de Mechs que akaba de salir en Japon, programado por Tecmo, es el Gungriffon Allied Strike, el kual me ha dejado un sabor de boca bastante mejor que el Metal Wolf Chaos, tiene mas estrategia, los mechs se mueven algo mas lentos (y tb parecen mas letales), bastantes armas tb, muy buenos gráfikos, buen sonido...

En conclusión, ambos juegos de mechs son buenos, uno con mas tokes de arcade y el otro mas estratégico, y a mi personalmente me gusta mas el Gungriffon Allied Strike (GAS :-P )

De todas formas...bienvenidos sean ambos!! [inlove] [inlove]
pues yo creo q en el apartado técnico no se puede comparar el metal con Gun Griffon,este último tienes unos gráficos bastante simples,el Metal tienes unos escenarios muy variados (y todos sitios reales,q es lo q mola más Arizona,Alcatraz,etc etc, muy bueno tambien el desarrollo de la historia con las escenas cinemáticas generadas con el motor del juego muy espectaculares) y ricos en detalles,y muy cargados...y el argumento está gracioso,todo el rato con el presidente cabreado XD

Al GAS le falta un poco de historia y unos videos en condiciones q te introduzcan a las misiones etc,pq directamente te sueltan a hacer misiones,está muy pelado el juego en ese aspecto.

Pero bueno todos los juegos de mechs son bien recibidos,por lo menos por mí [beer]
Ya lo he terminado, no es muy largo pero es muy bueno, mejora cuando avanzas. Es la mar de espectacular.
Es el Otogi con mechas.

Al terminarlo cada fase puedes jugarla en normal, fever! (municion infinita) y Hell (dificil) al terminarlas en hell desbloqueamos skins para el mech y al hacer segun cual en fever armas (humoristicas)

La tecnica es hacer dinero, investigar en ametralladoras (la pequeña, tipo uzi) luego comprar 2 del penultimo modelo. El juego así es pan comido (la araña muere en medio minuto tras empezar la pantalla sin romper nada mas)

DUDA:

No puedo pasarme la pantalla que tienes que protejer a Jody y la estatua de la livertad en nivel hell. Como se hace para matar bién al tanque?
Pues a mí no me ha gustado nada, al igual que tampoco tragué el infumable (para mí) Otogui.

Me ha parecido mucho mejor el Gungriffon que también salió hace poco, aunque no es que sea yo muy amante de este tipo de juegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo ke me ralla es la historia... es ke he jugao unos minutos (me metio debajo de la statua por el pasadizo ese del principio de todo en el jardin de la casa blanca) y ahi lo tuve ke kitar y aun no he podio meterle mano.
¿Ke cojones pasa con la historia? el del mecha kien es?! el presidente de EEUU!?!?! ke es bush al ke por fin han pillao mintiendo al senado y el tio se ha revelao y sa liao a tiros con toa la casa blanca y sus tropas??!?! [666]
En fin, eso, ke me gustaria saber de ke va exactamente, porke el mecha es americano (el sello de la presidencia de EEUU lo confirma) y si no recuerdo mal del ratillo ke he jugao, la tia lo llama "president" o algo asi (y no creo ke se refiera al keso [qmparto] ), asi ke sera el presidente en su mecha metio... ¿pero porke se carga a toas las tropas y los helicopteros de su pais? mi no entender!!! ein?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
the_master escribió:Ya lo he terminado, no es muy largo pero es muy bueno, mejora cuando avanzas. Es la mar de espectacular.
Es el Otogi con mechas.

estoy atrapado en un sitio, a ver si me puedes hechar un cable....

estoy en la fase que salen el elicoptero y el tanque a la vez, despues de cargarmelos, me sale el ¿vicepresidente? en un hotel pero por mas que le disparo, no consigo quitarle mucha vida, en cambio el me fulmina en nada de tiempo... algun truquillo?

saludos
a mi los escenarios me parecen guapisimos, con el añadido que son lugares reales, pero el juego me parece un poco rollo, disparar sin parar a todos los targets, no se, pero termina por cansarme, una pena...
Kikex-box, mi consejo es que te compres las dos ultimas ametralladoras (uzi, no las largas) es la mejor arma, para ello puedes ir haciendo fases sencillas para conseguir dinero.

Cuando te enfrentes a el, ves andando hacia al lado disparando con ambas armas.

Como te has pasado el enemigo del puente? (el que dispara a la estatua de la livertad?

sal12
Yo al del puente,lo primero cuando está parado me cargo todos las lanzaderas q tiene de misiles etc,y cuando se pone en movimiento,me intento cargar las que falten (siempre intento q no se escape ningún misil mientras estoy en la tarea, disparando con una de las ametralladoras,mientras q con la otra mano fundo las lanzaderas),pq los misiles es lo q desgasta más a los helicopteros q escudan la estatua,esto lo hago estando encima de los andamios q hay a los lados,para apuntar con más facilidad.
Cuando termino ,me bajo a la carretera,me pongo delante del cacharro le destrozo los pinchos que tiene delante,y le suelto lo más gordo que tengo para pararlo lo antes posible.
the_master escribió:Como te has pasado el enemigo del puente? (el que dispara a la estatua de la livertad?

el tanque ese es jodidillo si...xD

yo la mejor forma que he encontrado de cargarmelo es:

me equipo con un lanzacohetes(aun no tengo esas metralletas) en cada brazo, y lo primero que hago es cargarme los seis lanzamisiles con los que disparar a la estatua, y luego si me da tiempo, me cargo tambien por este orden (todo esto mientras el tanque aun esta parado), primero el cañon central con el que lanza el rayo cuando se pone en movimiento, y luego los dos lanzamisiles "multiples" que tiene detras.

una vez empieze a andar lo unico que hago es salto hacia el tanque y hago el ataque aereo que se hace pulsando el boton "Y" todo el tiempo (para repetir el ataque sin caer al suelo) manteniendo pulsado los gatillos sin dejar de lanzar cohetes.... asi no suele durar mucho tiempo...xD

un saludo
Grácias, probare esto que me decis (porque en hell me dava por el orificio).
Para matar el tanque de la estatua de la libertad lo mejor es utilizar el bazoka (el que no es teledirigido) en una modalidad en que el misil explota en el aire y de el salen unas bombas que impactan encima del objetivo. En la otra mano lleva una uzi de las potentes.
16 respuestas