Metal y silent hill.

Hola que tal, lo siento si no es aqui pero es que no lo encuentro...¿sabeis si el metal gear portable y el silent hill origins de play.com u otros sitios de importacion vienen con textos en castellano?, es que es por estos dos juegos en especial que me regalaron la psp, pero no los encuentro en madrid,¿alguien me los vende?, gracias y un saludete.
Has mirado de segunda mano en tiendas como game o gamestop?
Sino también puedes tirar de ebay que a lo mejor los consigues a un buen precio.
Has mirado en GAME? El sabado estuve yo en uno y mirando los juegos de 2ª mano así por encima vi un silent hill...
SSi ,estoi mirando en todos lado ,pero nada , a ver si alguien me los vende , o si me podeis decir si de importacion tienen idioma español en textos .gracias.
si tienes algun gameshop he visto 3 silent hill origins nuevos pero en la tienda de valencia aunque en la web pone que no tienen.
Te recomiendo que mires si tienes alguno cerca porque ya te digo que eran precintados.
O pasate por el foro de compra-venta de aqui, que seguro que alguien los venderá.
Silent Hill Origins a patadas en tiendas de segunda mano. El MGS:PO solo he visto 2 de segunda mano y uno me lo pille yo... xD
Mira en el subforo de compra/venta por que te pueden salir mejor de precio.
ildex escribió:O flashea la psp.

Fenomenal...
ildex escribió:O flashea la psp.

Ahí ahí, ayudando a la industria.
9 respuestas