MetalGear HD, disco no reconocido

Buenas a todos, ire al grano, tengo una fat jasper con LT +3.0, la cosa es que tengo tieeeempo sin usarla y en estos días compre batman arkham city, hice su respectiva copia y uff, funciono de maravilla, la cosa es que luego quise jugar mi backup de metal gear y me dice que el disco no es compatible, y de verdad no recuerdo cual puede ser la razón, use el buscador y al parecer puede solucionarse con tittle updates pero no se exactamente cual, me hechan una mano?

Otra cosa, como tengo tiempo fuera de este mundo de los Xbox, no se si tendre el LT +2.0 o el +3.0 porque según me dicen con el +3.0 no debería haber problema alguno, sin embrago yo recuerdo haberlo flasheado al ultimo LT pero por seguridad lo confirmare en un rato

Gracias a los que respondan
Buenas si te dice disco no compatible sera problema de parcheo osea estas usando un backup para lt+2.0 i tu tienes lt+3.0 o al reves estas intentando usar un backup para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0.Que tengas lt+3.0 no quiere decir que no tengas problemas los backups sino estan parcheados no te iran por mucho lt+3.0 que tengas.

Asi que haz una cosa como tienes el batman y es xgd3 y te funciona pasale esa .iso si la tienes en el pc o sino extreala del backup que tienes y abres abgx 1.0.6 y marca la casilla disable writes y le pasas la .iso y busca una frase:

Si te sale topology is verified en verde tienes lt+3.0
Si te sale una frase en rojo larga is blank.... tienes lt+2.0

Una vez sepas el lt+ que tienes pues te tocara o parchear los backups o desparchearlos eso ya es cuestion de como tengas la la.iso de los backups.

Importante:Cuando te dije marcar disable writes es para que no parchee automaticamente la iso sino que simplemente la puedas ver, si luego tienes que parchear para lt+3.0 desmarcala.

Suerte
Gracias por la respuesta, y ya lo verifique, tengo el LT+ 3.0, porque el backup de batmanes para LT+ 3.0 (Que supongo que se abra puesto automatico cuando le páse el abgx a la iso), y cuando extreje la de metalgear es de LT +2.0, ahora tengo otra duda, hay alguna forma de pasarlo a 3.0 sin gastar otro dvd?, es que me escasean un poco y no querria gastar otro dvd por un juego que ya habia copiado
Buenas una vez grabado no hay ninguna manera de aprovecharlo no te queda mas remedio que grabarlo otra vez, por eso hay que fijarse bien como estan las .isos antes de grabar.

Suerte
Gracias por responder, sera que lo grabe nuevamente, resuelto
4 respuestas