MetalGear3

Hola teneis alguno alguna partida del metal gear 3 acabada con todas las armas camuflajes, el camuflaje optico etc¿ pork me metio en codejunkies y en to esas paginas me bajao como 5 o 6 savegame y no me funciona ninguno la tarjeta de memoria los identifica pero en el juego nosale nose pork :(
exacto requency,de los savegames de codejunkies no rulan ningunono sé´porque en alguno pone pal,como no sean pal UK y por eso no los reconoce,vamos es que ni los trucos de armax los coje el metal gear 3 jeje que cosa mas rara
jooooooo ke mierda

con el metal 2 i metal 3 entonces no funcionan nada de los trucos del armax, nor?
Alguno de aki de españa fijate si ay gente k tiene pa pasar las partidas a pc alguien tiene k tener alguna partida buena.
no existe alguna manera de "trucar" los savegames que nos podamos bajar de codejunkies para k, a parte de reconocerlos la memory tb los reconozca el juego? es k me haria mu feliz poder desbloquear todas las cosas del metal sin morir en el intento, jajaja xD

si alguien lo save, por favor, que lo diga
phoennix pienso igual,a ver si hubirra alguna manera(he probado hasta cabiandole a la manera de leer mi ps2(osea el numero ese interno de la partida)pero nada.

No hay alguna pagina con savegames españoles?o si alguno la tiene y la pudiera colgar... :-?

un salu2
con el ps2 save builder, version 8, he conseguido que el juego me reconociera la partida, pero tiene un inconveniente (al menos me pasava a mi) comenzaba bien el juego, salian los vidios, pero primer fallo, los subs en lugar de español en ingles, bueno digo yo, esto se puede superar, continua bien el juego hasta que llego a la zona donde empiezan a hablar con codec, pero ahi se kedo, pantallazo negro i no cargaba nada.

si a alguien le interesa, esto lo consegui pasandome una partida de la memory al pc con el nport, la abri con el ps2 save builder, copie su root/ID la cual la pegue en la partida de codejunkies (substituyendo la k venia en esa), entonces volvi a meter este arxivo en la memory, pasa lo que explico arriba :(
6 respuestas