MetalGearSolid PSX -Errores

No se si esto ya ha sido posteado por otra persona, pero soy muy torpe usando la busqueda avanzada.

El caso es que el Metal Gear de PSX del que hago el backup tiene fallos en los videos, el audio se desincroniza y se oye despues, ademas se me ven unos margenes negros arriba y abajo mu feos.

Uso la version M33 3.71-2

Esto es normal, le pasa a todo el mundo???
Voy a aprovechar tu hilo para preguntar si aún se tiene que hacer la chapuza esa de tener que pasar la partida de PSX al PC y de ahí continuarlo hasta el 2º.

Saludos.
Si, en principio todavia se debe pasar la partida al Pc.
El Metal Gear Solid tiene multitud de fallos emulado en Psp, habra que esperar que actualicen la compatibilidad en futuros Firmwares.

Saludos... ;)
Con el audio no puedo decirte nada, pero con los margenes, trata de cambiar el modo de pantalla y ajustalo como te guste.

con respecto a las partidas guardadas, yo tambien me e quedado entremedias de los 2 discos, aber si se soluciona pronto.

saludos :cool:
Qué otros errores gráficos tiene el MGS ?

Saludos.
Aprovecho el hilo para no empezar uno nuevo.
Ahora con el multidisc de DA, hemos superado el principal problema del MGS de PSX para la PSP: el cambio de disco,
Loq ue si que es un verdadero incordio es el tema de la desincronizacion del video-audio, y los trompicones en las secuencias de video, a demas de los problemas en as conversaciones por codec.
Este tipo de problemas solo pasa si juegas el juego en version PAL, el que esta en español.
Ahora aqui mi pregunta: ¿Hay algun modo de parchear el juego para que sea version NTSC, aun conservando textos y voces en español?
Seguramente esto solucione la mayoria de estos problemas.

un saludo y gracias
Bueno, hasta ahora, he conseguido meter el MGS de PSX en un solo EBOOT, de 900 MB, pero ha sido la version Americana, con textos y voces en Ingles. Los videos no van a trompicones, PERO, aquellos videos que no van con el motor del juego, los de escenas reales, se evn sin sonido, y a veces las conversaciones de CODEC se oyen mal por un momento. Es lo mejor que he conseguido, pero aun preferiria poder convertir la version en español....
He probado con el Zapper 2k a convertirlo a NTSC y aun asi se ve a trompicones los videos..... ¿Aun no ha encontrado nadie una soluciona a todo esto? Es una verdadera pena.. :(

Un saludo y gracias
subo el tema porque me inetesa y no poder jugar un juegazo asi en la psp es una lastima
Hola, habeis probado a jugarlo con el pops de la 3.90 o la 3.80? la aceleracion del sonido en los PAL se arregló en estos firmwares.

un saludo
Voy a probarlo ya [plas] [plas]

He esperado mucho para escuchar a Snake en español XDXDXD

Salu222
el sonido va bien pero a mi petardea la imagen.
10 respuestas