Metallica "confirma" fecha en España

yo sinceramente veo dificil que se agoten tanto en el santiago bernabeucomo en wembley... yo hasta que no salga oficialmente no voy al afnac a comprarlas :D

Pero yo lo ponìa como dato para "confirmar" que finalmente vengan a madrid, no para comprarlas ahi . Vamos que si una pagina web seria vende entradas es por algo no?
Aracem escribió:Vamos que si una pagina web seria vende entradas es por algo no?

Porque no sabe como trabajan las promotoras españolas xD.

Bueno, haré como que no se acaban en Wembley y me espero unos dias a ver qué se hace en España.

EDITO a dia 23: Ya están deshabilitadas las entradas por internet para Wembley (y yo sin ellas ^^') y la fecha en España es un circo xD, Mariskal Rock
Mariscal rock y Rafa Brasa son la CUNA DE LOS CHISMES INFUNDADOS.

De momento de Bernabeu no hay nada, absolutamente nada, a excepción del BULO monumental que se pegó Mariscal Rock. De momento lo que más suena es o Benidorm (aunque muy poco, puesto que proviene de la misma fuente...) y la primeriza de todas, el Bilbao BBK, el cual se supone/rumorea que se confirmarán en breve (el jueves) en rueda de prensa.

De momento solamente cabe esperar. Aunque si me hicieran apostar, apostaría por Bilbo sin muchas dudas.

Saludos!

EDIT:

¡¡¡CONFIRMADO!!!
[size=110]
¡Metallica se va al Bilbao BBK Live Festival!
[/size]
seerj escribió:
¡¡¡CONFIRMADO!!!
[size=110]
¡Metallica se va al Bilbao BBK Live Festival!
[/size]

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] QUÉ GRANDE!!! Red Hot y Metallica...ufff

Pero yo veré a Metallica en Lisboa el dia antes [jaja] Ojalá pudiera acercarme a mi tierra, pero estoy lejos [decaio]
Red Hot y metallica, si pero en semanas diferentes, ahora el Bilbao BBK ha cambiado de fechas y se hara en 2 semanas diferentes, aqui os dejo un poco de info por si acaso no lo sabeis...
El festival se repartira en dos semanas, con los dias 21 y 22 de un lado y 28 y 29 del otro.
Las entradas de un dia estaran disponibles apartir del dia 10 de Abril, encuanto a los bonos ya estan disponibles.

Espero que la informacion os sirva de algo.

Un saludo

EDITO:
Nuevas fechas y grupos
-jueves 21: Iron maiden, Winthin Temptation, mastodon, stone sour, juliette and the licks, bloodsimple,vhaldemar
-viernes 22: Red Hot Chili Peppers, My Chemical romance, fishbone, fermin muguruza, kula shaker, billy talent, berri txarak y one direction drive
-jueves 28: Fito y fitipaldis, the knack, los ronaldos, muchachito bombo infierno, pinkertones, nun
-viernes 29:Metallica, incubus y Biok

CARTEL SIN CERRAR!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,yo acabo el 28 los examenes,que suerte tengo la ostia,encima aqui alado de Santander.

Yo voy fijo,el lunes pillo la entrada.

Saludos
Alguien que ya haya estado en el festival de Bilbao puede recomendarme zonas de hoteles cerca del recinto kobetamendi o de los lugares de salida de los buses para estar bien comunicado alli?

Muchas gracias
Andrew88 escribió:Alguien que ya haya estado en el festival de Bilbao puede recomendarme zonas de hoteles cerca del recinto kobetamendi o de los lugares de salida de los buses para estar bien comunicado alli?

Muchas gracias

me uno a esta petición totalmente
Yo tambien,porque voy a ir desde Santander,alli en coche,solo el dia de Metallica,el 29,y necesito algo de ayuda para saber llegar,que por lo que leo es un monte perdido a las afueras de Bilbao.

La acampada es gratis con la entrada,asi que hechare la tienda,pero,despues del concierto,me gustaria ir a Bilbao(para salir el resto de la noche por Bilbao,ya de paso alguien de alli que me diga zonas con ambiente tambien [360º] ) y quisiera saber si se puede ir andando desde Kobetamendi a Bilbao,o si esta lejisimos y hay que cojer autobus.

Saludos
bonafide escribió:Yo tambien,porque voy a ir desde Santander,alli en coche,solo el dia de Metallica,el 29,y necesito algo de ayuda para saber llegar,que por lo que leo es un monte perdido a las afueras de Bilbao.

La acampada es gratis con la entrada,asi que hechare la tienda,pero,despues del concierto,me gustaria ir a Bilbao(para salir el resto de la noche por Bilbao,ya de paso alguien de alli que me diga zonas con ambiente tambien [360º] ) y quisiera saber si se puede ir andando desde Kobetamendi a Bilbao,o si esta lejisimos y hay que cojer autobus.

Saludos

+1
Me uno a tu peticion y digo... ¿¿¿Algún ASTURIANO va a ir???

Saludos
Bilbao Turismo

buscar un hotel que este en san mames o cerca. los buses el año pasado salieron de san mames y alli tambien hay taxis.

Bilbao

Hoteles
¿Pasaron autobuses despues del ultimo concierto del dia,desde Kobetamendi hasta Bilbao?Como digo para salir pro Bilbo despues del concierto

Yo ya tengo la entrada, [fumando]
si, hay muchos buses, pero claro, hay que hacer mucha cola porque tambien hay muuucha gente. jejeje.
Bien,otra preguntita,¿para acceder a la zona de acampada es necesario tener entrada?
Es decir,yo voy a llevar entrada,y voy a acampar,¿podria dormir en la tienda 1 colega que no tenga entrada,y que no vaya a ir al concierto?

Saludos,y gracias por responder el interrogatorio [fies]
pues a esa no te se responder. lo siento. yo es que soy de bilbao y no me quedo de acampada. yo supongo que si que necesitaras la entrada. pero no lo se seguro. lo siento.
Cagontó lo que se menea, ya me habia hecho ilusiones de verlos aquí en el Bernabeu y al final se van a tocar a Bilbao....

Sinceramente creo que es una cagada por parte de los managers de Metallica, un concierto de Metallica en el Bernabeu puede ser lo más grande, además iria más gente que a Bilbao.

Saludos.
pues mejor que toquen en bilbao, que seguro que se llena igual y asi la gente que no somos de madrid tambien podemos verles. tanto centralismo no es bueno....
Ví Metallica en Ohio en los 1990s, ellos jugaron muy bueno.

No puedo recordar partes del concierto, aunque. Estaba niño..
Buenas,

Pero como Metallica toca el último día, ¿se puede hacer acampada esa misma noche en el recinto?, lo mismo ya no dejan.

Jake. escribió:Ví Metallica en Ohio en los 1990s, ellos jugaron muy bueno.

No puedo recordar partes del concierto, aunque. Estaba niño..

texto original? escribió:I saw Metallica in Ohio in the 1990s, they played very good.

I can't remember parts of the concert, though. I was a kid.

:P

Por aquí uno que intentará ir el 29 al concierto de Metallica e Incubus... La verdad es q promete.

Alguien sabe si va a haber más grupos tocando ese día?

Saludos!
HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTE FORO.

YO HE PEDIDO VACACIONES PARA IR A BILBAO A VER A METALLICA, PUESTO QUE NO ME CREO LOS RUMORES DE QUE TOQUEN AQUÍ EN MADRID, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTOS TIOS TIENEN LA NEVERA LLENA Y NO CREO QUE TOQUEN 4 DÍAS SEGUIDOS, 28/6 LISBOA; 29/6 BILBAO; **30/6 MADRID**; 1/7 BÉLGICA.

LO PODEIS VER AQUÍ: http://www.metallica.com/index.asp?item=600207

UN SALUDO Y HOJALÁ TOQUEN EN MADRID.
[uzi] KILL EM ALL
70 respuestas
1, 2