Metallica "confirma" fecha en España

Metallica to tour this summer

Here we go again!! Metallica will be playing again this summer. We will keep you posted as soon as we here more about it but these are the rumored dates that they may be playing. Get your holiday booked now!!

FESTIVALS

Thursday June 28 Serbia Zredjanin, Saturday June 30 Spain Madrid, Sunday July 1 Belgium Werchter, Tuesday July 3 Greece Athens

METALLICA + support(s):

Thursday July 5 Austria Vienna, Sunday July 8 England Wembley, Tuesday July 10 Norway Oslo, Thursday July 12 Sweden Stockholm, Sunday July 15 Finland Helsinki, Wednesday July 18 Russia Moscow

FUENTE

De momento lo que no sé es qé festival hay en Madrid el 30 de Junio, de lo que es seguro es que se va a montar un "festival" con esta notícia por parte de los ultrafans ^^.

[beer]
DI-OS!!!!!!! Y una seman antes el Mosnters of rock .ALe pues apartir de ahora no saldre de mi cas haste junio para ahorrar para esos dos fines de semana .Porq
Según ciertos contactos directos, se confirman para cierta localidad del norte de España...y no se por qué, que va a ser en Guernika :P.
Lo vuelvo a decri , si vienn a españa este año yo voy a verlos . No perdono otro año sin haberlos visto en directo.Una vez que los vea ya me quedare traquiiiilo.
A Guernika no subiría a verlos. A no ser que el festival me pille de vacaciones jejejejje xD
eddie hunter escribió:Lo vuelvo a decri , si vienn a españa este año yo voy a verlos . No perdono otro año sin haberlos visto en directo.Una vez que los vea ya me quedare traquiiiilo.
Yo siempre lo he dicho, los veré según el cartel que lleven. De todas maneras, creo que éste es el último MWF que se hace, aí que creo que tirarán la casa por la ventana. De momento tienen casi apalabrado único bolo en España según tengo entendido con Heaven and Hell (agrupación original de Black Sabbath en la época de Dio), aunque puede ser que al final vallan al Monsters of Rock. Así que quien sabe, a lo mejor repetimos cómo en el 2005 :P.
Joder, como vengan a Gernika me voy a correr en CANAL.
La verdad que estaría bien que fueran al monsters porque seguramente vaya y al metalway lo veo más difícil que pueda xD
ohhhhh, haber si aparte del festimad, puedo ir a verlos tb, que ilusion jeje xD [beer]
Buenas............. no quiero ser agorero pero en su web solo confirma una fecha en belgica el 1 de julio. Ojala sea verdad esto pero con el tema de las fechas siempre hay un buen cacao...........
Un saludo........
Seerj, ¿ese contacto que te ha dicho lo del norte es medianamente fiable? Es por no ilusionarme y tal XD

¿Lo de Gernika es suposición tuya? No sé, me pegan más en el Bilbao Live, que también será en Julio si no recuerdo mal.
a ver, la web que he puesto cómo fuente de la información es completamente de fiar. Ése es el pensamiento de Metallica a día de hoy. Todo puede ser, que, sabiendo lo majos que son las promotoras y los festivales, al final todo sea humo, pero en principio si se ha dicho ahí es por que al menos hay acuerdo verbal.

Mi contacto lo ha sacado de sus propias fuentes, fuentes directas de cierto festival del norte de España. No me ha querido por que no puede decirme más sobre el evento, pero es bastante obvio que las opciones son limitadas que se diga.

Salud!
ésa notícia es errónea. El Rock in Rio Madrid se hará en el 2008 y será en Arganda del Rey, eso esta confirmado hasta el día de hoy por fuentes oficiales.

Según la notícia, el concierto en España será sí o sí en un festival. Veo muy poco probable que sea en una sala o un estadio.
seerj escribió:Según la notícia, el concierto en España será sí o sí en un festival. Veo muy poco probable que sea en una sala o un estadio.

Pues vaya :( Yo prefiero un concierto de Metallica en un estadio y ya está, si es en festival no creo q vaya.

En fin, a ver si confirman algo.

Saludos!
Hombre, este verano será un punto de inflexión para la producción y edición del nuevo disco de 'tallica, supongo que para el 2008 tendremos gira promocional y entonces sí será factible un estadio solamente para los de la Bay Area.
que interesante ...

pero que palo tener que ir a Madrid bufff ... ya se verá

que se pasen por barcelona xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] Talismán mio que vengan [babas] [babas]
Según rumores las fechas pueden coincidir también con el Bilbao Live Festival, segunda edicion del festival del año pasado cuyas principales estrellas fueron Ben Harper, Guns n’ Roses, The Cult, Placebo y The Pretenders. Tiempo al tiempo :P.
clamatac escribió:que interesante ...

pero que palo tener que ir a Madrid bufff ... ya se verá

que se pasen por barcelona xDDDD

A tí te ponía a vivir en Cádiz como yo, que si que te ibas a tener que mover para ir a conciertos. Vago. X-D
ATENCIÓN:

Al final se confirman de primerísima mano en el BILBAO LIVE FESTIVAL para el 30 de Junio. Saludos [beer]
[babas]

A ver que grupos confirman más para el BLF y ya habrán hecho que me saque un abono para el festi, además justo cae por fechas de mi cumpleaños, juas!
seerj escribió:ATENCIÓN:

Al final se confirman de primerísima mano en el BILBAO LIVE FESTIVAL para el 30 de Junio. Saludos [beer]

biennnnnn bieeeeeeeeennn, habra que irse enterando cuando se puede empezar a comprar las entradas, por si va mucha gente.
Alguien sabe si se podran comprar por la BBK?

saludos
datos concretos?

algun link?

este festival, es de un día, varios? en un estadio? ... no se, podéis dar datos de esa índole?

gracias
clamatac escribió:datos concretos?

algun link?

este festival, es de un día, varios? en un estadio? ... no se, podéis dar datos de esa índole?

gracias
Sé que al menos será el 30 de junio, pero poco sé más, son fuentes aún no hechas públicas, y que en breve, se harán. Cómo ya he dicho antes, el BLF de éste año será su segunda edición, en la anterior las estrellas principales fueron Ben Harper, Guns n’ Roses, The Cult, Placebo y The Pretenders. Supongo que TyPHuS o algún otro eoliano vascuence nos pueda informar algo de cómo fué el año pasado y tal.

[beer]
El año pasado fueron 3 días, el abono era de 100€ para los 3, y luego había entradas a 50€ para cada uno de los dos primeros días, y de 40€ para el último. Había acampada gratuita, 2 escenarios y 2 carpas.

http://www.bilbaolive.com/

En la web pone cómo llegar y demás. El año pasado, por lo que he oído de la gente, la organización fue de 10, todo perfecto, y en un lugar inmejorable en Kobetamendi.

ATENCIÓN: Mañana rueda de prensa de los promotores del Bilbao Live Festival a las 11:30 en el ayuntamiento de Bilbo, en cuanto se sepa algo más lo postearé. Dicen que darán el nombre de una banda grande, supongo que será la confirmación oficial de Metallica, pero no estaría mal llevarse otra sorpresa para empezar. También proporcionarán toda la información sobre el festival.
En la web no ponen nada [snif]

a ver si se pasan por aki, me quede con las ganas cuando fueron a zaragoza
Juas, pues parece que al final de Metallica nada de nada.

Bilbao Live Festival : 21-22-23 de Junio

Primer grupo confirmado: Red Hot Chili Peppers (y acabo de oír que también Velvet Revolver).
Mejor, entonces MWF xD
He leído por ahí que al final si podría ser en Madrid, en el Bernabeu!
Bueno bueno bueno bueno buenooooooooooooooooooooooo
Acabo de leer de una pagina de musica bastante seria que , es Muy probable que finalmente metallica toque en madrid, en el santiago bernabeu el ---> 29 <---- de junio, junto con otros grupos españoles ( al dia siguiente tocaran grupos mas de pop rock).
Prentenden hacer un festival famoso en Europa y que se haga todos los años en el bernabeu.

A 20 minutos de mi casa andandoooooooooooooooooo!!!!!

Vaya subidon, a ver si se confirma.

P.D: Por lo que comenta la web, el grupo ya tiene reservado un hotel en madrid el 29 y 30 de junio.
lo malo es ir al bernabeu(bromas aparte,jejeje).
Es un noticion,me pillar mejor madrid,ya los vi en la peineta bueno era la 8a vez que lo veia,pero tenian una fuerza acojonante.
Se sabe algo de precios??
pues no lo esperes muy baratos,metallica no se distinge por lo barato de sus conciertos,ni por su merchandising de hecho te mete unos clavos que flipas..........
bueno, como poco MetallicA toca en Lisboa, asiq, sino tocan por aqui, me ire a verlos alli [babas]

alguien se apunta????
[beer] [beer] [babas] [babas] TODOS AL CUERNABEU :D:D

Que toquen que sea cierto por dios [amor]
Qué pasa con Barcelona? [enfado1]

Otro conciertazo que me peirdo. :'(

Precios... uhm. El de Iron Maiden era 36€. Metallica probablemente más.
Como toquen en el Bernabeu eyacularé de placer. Sería la 4ª vez en verlos tocar y no seria la 5ª porque no fuí al de Zaragoza 2004 [buuuaaaa]
Bueno, despues de unos días en que parecía perdido el concierto, que no se confirmaba nada y esas cosas... aquí un punto de luz sobre la posibilidad de que vengan a madrid.

http://www.worldticketshop.com/concerts/metallica_tickets?gclid=CP6d7pm-gIsCFT4GQgodI1RyKQ

Una pagina inglesa de venta de ticket vendiendo ya para el 29 de junio en el santiago bernabeu

Qué opináis?
Aracem escribió:Bueno, despues de unos días en que parecía perdido el concierto, que no se confirmaba nada y esas cosas... aquí un punto de luz sobre la posibilidad de que vengan a madrid.

http://www.worldticketshop.com/concerts/metallica_tickets?gclid=CP6d7pm-gIsCFT4GQgodI1RyKQ

Una pagina inglesa de venta de ticket vendiendo ya para el 29 de junio en el santiago bernabeu

Qué opináis?

Pues no es descabellado, porque el 28 de junio yo voy a verlos a Lisboa...Podría ser que se pasasen por Madrid
Bueno, en esa página justo debajo de Madrid y Viena están vendiendo entradas para Londres a 180 leros cuando se supone que empiezan a venderse mañana a 40 ?libras¿. [agggtt]

Que confirmen fecha en otra página antes que en la oficial no sería tan raro, pero vender ya las entradas a un precio desorbitado me parece rwaro rwaro rwaro. :?

Si se me cruzan los cables mañana compro dos entradas para el Wembley y reservo dos billetes de avion para el 7 de julio, no quiero esperar y luego quedarme con las ganas.
ësa página es famosa por reservar antes las entradas a los conciertos, de ahí esos precios desorbitados. El precio sin lugar a dudas será menor. De cualquier manera será insuficiente para que pretendan que vaya xD.
Pero pretenden que pague 140 leros por un concierto que no tengo claro que se vaya a hacer (podría fiarme o no de ellos, pero nadie más ha dicho nada serio) o treintamil pelas por una entrada que se supone que no debería valer mucho más de 40 libras (en London)?

Esta noche tengo que meditarlo con la almohada [agggtt] (lo de pirarme a londres...)
El concierto es un secreto a voces desde hace ya tiempo, ya lo puse aquí yo en su día. La principal página web de fans de 'tallica en Europa se hacía eco hace ya bastante, y éstos sitios sin fundamento no hablan.

Ésa página está bien para otro tipo de conciertos, de esos que se agotan 20.000 entradas en los primeros 40 minutos. Para un grupo tan inestable como Metallica yo me esperaría a que salieran las oficiales.

De cualquier manera, el concierto en sí está poco claro, al igual que el festival, típico de España, tenemos bastantes precedentes de promotoras fantasmas timadoras, éste año ya hemos tenido otro caso por ejemplo.
¿Secreto a voces o fantasma ruidoso? Si yo he seguido el hilo desde el primer dia y me he hecho mis previsiones sobre las posibilidades, pero no lo consideraba más que rumorología [agggtt] . Como tu mismo dices, Spain is different. Yo compraba las entradas para Madrid tranquilamente si son oficiales, no creo que agoten en pocas horas, pero no me parecería nada raro que acabemos sin concierto en España y las de Londres (fecha que me viene al huevo y puedo aprovechar para hacer un poco de turismo) se agoten en pocos minutos. Quien sabe.

PD: Te refieres al Runic Festival?
cloud281187 escribió:¿Secreto a voces o fantasma ruidoso? Si yo he seguido el hilo desde el primer dia y me he hecho mis previsiones sobre las posibilidades, pero no lo consideraba más que rumorología [agggtt] . Como tu mismo dices, Spain is different. Yo compraba las entradas para Madrid tranquilamente si son oficiales, no creo que agoten en pocas horas, pero no me parecería nada raro que acabemos sin concierto en España y las de Londres (fecha que me viene al huevo y puedo aprovechar para hacer un poco de turismo) se agoten en pocos minutos. Quien sabe.

Si solamente hubiese salido en ésta web o en la del tomáte aún, pero cómo ya venía de antes, secreto a voces :P.

cloud281187 escribió:PD: Te refieres al Runic Festival?

Sin lugar a dudas.
Ya podrian pasar por barcelona.... [uzi]
70 respuestas
1, 2