Metallica EUROPE 2004 TOUR DATES June 19 Zaragoza, Spain.....

Metallica EUROPE 2004 TOUR DATES June 19 Zaragoza, Spain.....SLIPKNOT is the opening act for most of these shows. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me corrooooooooooo...Diosss existeeeeeeeeeeeeeee. itritritirtiritirtir mi vida a cambiado!!!!
ahi estare sin falta!!!

PD: pa estos menesteres no seria mas conveniente el foro de musica?
Tienes razon,No avia visto ese foro.Ya esta posteado alli.
[beer]
Qué casualidad.Otro año más que vienen en la semana de exámenes.Yo creo que lo hacen aposta.

Ójala aumenten el número de conciertos en España y se pasen por Madrid.

Por otra parte,temiéndome estoy la clavada de concierto.
Yo les echo unos...45-48€ con telonero.Ójala me equivoque.
Y por que tiene que ser en Zaragoza !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya podian pasarse por más capitales [enfa]
Alli estare,desde Santander ire,como fui el año pasado a Barcelona,a ver si nos vemos por la Romareda,jejejejeje,porque no se vosotros pero yo entro solo vamos,a no ser que venga un colega de Santander que lo tiene bastante dificil para venir,solo ire..........
Escrito originalmente por Gyzmo
Por otra parte,temiéndome estoy la clavada de concierto.
Yo les echo unos...45-48€ con telonero.Ójala me equivoque.

Poco me parece....Yo e pagado 60 para ver a los rolling en Zaragoza tambien....Como adoro zaragoza!!! [inlove] .Casi siempre tengo que ir a barcelona o madrid.Ya es hora de que toque algo cerca.XD....Sansebastian solo sera un bago recuerdo!!!Arriba metallica!!!
pa zaragoza de cabeza!!! xDD sabeis cuando pondran las entradas en venta?
Doissssssssssss rezo por poder ir a verlos .
Pues el primero que se entere de donde conseguir entradas... Que lo diga!! [jaja]
haute.

¿se sabe ya algo de la venta de entradas o del lugar del concierto?

algún de Zaragozano podría vendernos su tierra y decirnos los lugares que vale la pena visitar...
Pero.......se pueden comprar ya?,en la web de Metallica todavia no han puesto el link de donde se venden.....joer,espero que en Tipo las vendan,como las del doctor music day,sino,comprarlas por internet lo voy a tener dificil

Saludos
gracias eddie

aunque un rato timo, 40€ entrada + ¡27€ de envio!, a no ser que la recojas en taquilla (que no mola).

Ya la podían mandar por correo ordinario.
Yo ire a pillarlas a una oficina de la ibercaja y me ahorro todo eso de los envios.XD XD
coño 27 euros de envio ? eso no lo habia visto . LKo de ibercaja aque te refieres Caniyan? las puedes recojer en esos bancos o que ?
Pero en fin si son 27 mas pos me hago la idea de que vale 67 y ale a comprar .
Puntos de venta autorizados - Tickets direct sales point : Oficinas de Ibercaja, Madrid Rock (Madrid), Revolver (Barcelona)
Venta a través de Internet - Sales through Internet

En sitios de eso vas y las compras... [looco]
Pues voy a ver si la puedo comprar.......

Caguen todo,solo las venden en madrid y barcelona
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)