Metallica hace historia con un concierto en la Antártida

Imagen

Metallica completó el cupo de continentes donde han tocado con un concierto ayer en la Base Carlini, en la Antártida, compuesto de 10 temas. El concierto fue realizadon mediante auriculares para los asistentes para preservar el ambiente acústico de la zona. Además, toda la energía fue extraida de las placas solares dispuestas para el evento.

"Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo actuaron en el helipuerto de la base Carlini, en el polo sur. Por debajo de los cero grados, los componentes del grupo tuvieron que calentar, afinar, y calibrar los instrumentos varias veces, momento en el que los pocos afortunados que pudieron asistir presencialmente al concierto aprovecharon para dar rienda suelta a sus emociones. Después, el silencio volvió al continente blanco, ya que para no interferir con la paz de la Antártida, Metallica hizo su concierto sin amplificadores. Los asistentes escucharon la música a través de audífonos.

No obstante, miles de personas pudieron seguir en directo la transmisión. Fueron diez canciones para un show único e inolvidable."

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/oc ... 972155.htm
Fotos del evento: http://www.fasterlouder.com.au/news/378 ... Antarctica
Bueno, ale todos los que decian cosas de Miley Cyrus que o Lady Ggaga ( no recuerdo ) por actuar en el espacio, alegando que era algo estupido, podeis tragaros vuestras palabras hahahahaha. Seguro que muchos eran fan de Metallica y ellos ahora han hecho una de las cosas mas inutiles de la historia de la musica xD un concierto en silencio HAHAHAHAHA.

Joder, yo confiaba en metallica, pero ahora que si la peli y el concierto mudo, me parece que se les sube demasiado el aburrimiento xD Espero que entre hacer parras mentales, los componentes esten ayudando de alguna forma al mundillo que como todo esta en crisis y se necesita de buenos padrinos...

Ojala esto solo sea una crisis de los 50 James... hahaha sabia que en el fondo era un popstar
Yo lo veo como algo anecdotico, una experiencia para ellos y sobre todo para los que tuvieron la suerte de que les tocara el sorteo y poder ir.
jukidrums escribió:Yo lo veo como algo anecdotico, una experiencia para ellos y sobre todo para los que tuvieron la suerte de que les tocara el sorteo y poder ir.

Desconocía que habían ido por sorteo, yo lo escuché en la radio y pense: las entradas serían carísimas, más el vuelo y todo..
La experiencia sería inolvidable si =) pero mucho frio! ajja
FunkyBass escribió:Bueno, ale todos los que decian cosas de Miley Cyrus que o Lady Ggaga ( no recuerdo ) por actuar en el espacio, alegando que era algo estupido, podeis tragaros vuestras palabras hahahahaha. Seguro que muchos eran fan de Metallica y ellos ahora han hecho una de las cosas mas inutiles de la historia de la musica xD un concierto en silencio HAHAHAHAHA.

Joder, yo confiaba en metallica, pero ahora que si la peli y el concierto mudo, me parece que se les sube demasiado el aburrimiento xD Espero que entre hacer parras mentales, los componentes esten ayudando de alguna forma al mundillo que como todo esta en crisis y se necesita de buenos padrinos...

Ojala esto solo sea una crisis de los 50 James... hahaha sabia que en el fondo era un popstar

cuando las dos poligoneras esas les lleguen a la suela de los zapatos a metallica me llamas...
Miley Cirus es un producto 100% de marketing, una niñata que va de rebelde y que está pegando el boom por ser una zorra, sin más XD pero creo que Lady Gaga tiene bastante talento y buena voz. Así que no las comparemos tampoco.

Respecto al concierto de Metallica, pues muy discretito. Curioso por el sitio, pero vamos, un concierto que respecto a música en directo es para olvidar. XD
DaMaGeR escribió:Miley Cirus es un producto 100% de marketing, una niñata que va de rebelde y que está pegando el boom por ser una zorra, sin más XD pero creo que Lady Gaga tiene bastante talento y buena voz. Así que no las comparemos tampoco.

Respecto al concierto de Metallica, pues muy discretito. Curioso por el sitio, pero vamos, un concierto que respecto a música en directo es para olvidar. XD

bueno, podriamos discutir lo de lady gaga tambien...
me refiero que para que lo hagan esas poligoneras prefiero que lo haga uno de los mejores grupos que existen, venga, vamos a hablar de taento, comparame tu a como tocan estos los instrumentos, habilidad y talento con lo que hacen ellas.
ya no es el genero que tocan, es la habilidad y el talento que tienen, que estan ni lo han olido, tocar la guitarra asi por ejemmplo es algo que tiene mucho merito, es muy difícil y tienes que aprenderlo de 0 tener buena voz se nace. tienes que mantenerla y entrenarla pero la tienes
cbd escribió:me refiero que para que lo hagan esas poligoneras prefiero que lo haga uno de los mejores grupos que existen, venga, vamos a hablar de taento, comparame tu a como tocan estos los instrumentos, habilidad y talento con lo que hacen ellas.
ya no es el genero que tocan, es la habilidad y el talento que tienen, que estan ni lo han olido, tocar la guitarra asi por ejemmplo es algo que tiene mucho merito, es muy difícil y tienes que aprenderlo de 0 tener buena voz se nace. tienes que mantenerla y entrenarla pero la tienes

Hombre, uno de los mejores grupos que existen es bastante discutible, que han sido muy grandes y han sacado obras maestras no te lo niego, pero Metallica llevan desde el And justice for all nada más que sacando discos mediocres y viviendo de las giras, porque lo que es vender discos, poco o nada.

Luego lo de que la habilidad y talento que tienen pues también es discutible, porque Lars Ullrich es uno de los bateristas más sobrevalorados del metal, talento tiene muy poco, lo que pasa que tuvo suerte de entrar en Metallica. Y Kirk Hammet era talentoso en sus inicios, pero poco a poco ha ido empeorando su técnica, y hoy día casi cualquier guitarrista de thrash metal toca mejor que él. El único que me parece talentoso y se ha mantenido a la altura tocando su instrumento es Hetfield, que es un lead guitar genial, pero su voz se ha resentido mucho por la panzá de alcohol que se ha metido.

Los músicos más talentosos de Metallica o han muerto o los echaron del grupo: Cliff Burton y Jason Newsted.

Mi opinión, eh? XD
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:me refiero que para que lo hagan esas poligoneras prefiero que lo haga uno de los mejores grupos que existen, venga, vamos a hablar de taento, comparame tu a como tocan estos los instrumentos, habilidad y talento con lo que hacen ellas.

Hombre, uno de los mejores grupos que existen es bastante discutible, que han sido muy grandes y han sacado obras maestras no te lo niego, pero Metallica llevan desde el And justice for all nada más que sacando discos mediocres y viviendo de las giras, porque lo que es vender discos, poco o nada.

Luego lo de que la habilidad y talento que tienen pues también es discutible, porque Lars Ullrich es uno de los bateristas más sobrevalorados del metal, talento tiene muy poco, lo que pasa que tuvo suerte de entrar en Metallica. Y Kirk Hammet era talentoso en sus inicios, pero poco a poco ha ido empeorando su técnica, y hoy día casi cualquier guitarrista de thrash metal toca mejor que él. El único que me parece talentoso y se ha mantenido a la altura tocando su instrumento es Hetfield, que es un lead guitar genial, pero su voz se ha resentido mucho por la panzá de alcohol que se ha metido.

Los músicos más talentosos de Metallica o han muerto o los echaron del grupo: Cliff Burton y Jason Newsted.

Mi opinión, eh? XD

tan malos como dices no los veo, y nos ha jodido que ya no tienen 20 años eso es obvio.
y yo ya no lo digo por metallica, que bueno, tienen discos malos desde black album, eso es inegable pero solo kill em all o ride the lightning valen mas que la discografia de estas poligoneras que me gustaria verlas a la edad de Metallica.
lo de lars siempre lo he dicho, opino igual que tu, pero desde luego no es malo, si no no estaria en metallica.
hay gente que los sobrevalora y gente que los infrevalora.
yo creo que son una de las mejores bandad de la historia del metal, a mi no me gusta decir que uno es mejor que el otro por que pienso que lo mejor es quedarse con lo bueno de cada uno.
y vamos, que muy pero que muy dignamente tocan en directo sus temazos, james tiene peor la voz, si, pero que cante y toque la guitarra asi ya es muchisimo mas de lo que hacen ellas, en su puta vida.
Eso también decían de Madonna cuando empezó a tener éxito y mírala ahora, es una pedazo de artista que no hay quien le tosa dentro de su estilo, se mantiene genial tanto física, como vocalmente. Sigue sacando discos que dentro de su estilo están bien y encima, tiene unos cuantos años más que Hetfield por ejemplo.

No jubilemos antes de tiempo a la gente ;)
¿Uno de los mejores grupos que existen? Poca música has escuchado tú. Y ni siquiera hablo de salir del "género", y lo digo entre comillas porque no sé si te apetece discutirlo como grupo de baladitas o como grupo thrash, porque en ambas escenas los hay que le dan sopa con ondas.
FunkyBass escribió:Bueno, ale todos los que decian cosas de Miley Cyrus que o Lady Ggaga ( no recuerdo ) por actuar en el espacio, alegando que era algo estupido, podeis tragaros vuestras palabras hahahahaha. Seguro que muchos eran fan de Metallica y ellos ahora han hecho una de las cosas mas inutiles de la historia de la musica xD un concierto en silencio HAHAHAHAHA.

has hecho uno de los comentarios más inútiles de la historia del foro HAHAHAHAHAHA, no saber leer que el público lo escuchó con audífonos, así que concierto en silencio...

Eso si, una chorrada lo de hacer el concierto ahí
Nada como los conciertos que se pegaban Metallica a principios de los 90...
DaMaGeR escribió:Miley Cirus es un producto 100% de marketing, una niñata que va de rebelde y que está pegando el boom por ser una zorra, sin más XD pero creo que Lady Gaga tiene bastante talento y buena voz. Así que no las comparemos tampoco.

No, es que Metallica llevan un rollo la hostia de experimental, sabes.
No estaba comparando a Miley Cirus con Metallica, si no con Lady Gaga.

Y si, Metallica también son 100% marketing, con la diferencia que en los 80 sacaron verdaderas obras maestras, y Miley Cirus no XD
DaMaGeR escribió:No estaba comparando a Miley Cirus con Metallica, si no con Lady Gaga.

Y si, Metallica también son 100% marketing, con la diferencia que en los 80 sacaron verdaderas obras maestras, y Miley Cirus no XD

no hombre, que es un grupo mediocre...
lo que he leido por hay arriba, vale que ahora son bastante inferiores comparados a los 80 pero dime tu un grupo que haya hecho conciertos tan grandes con canciones tan grandes como el de seattle del 89...
Además, esta gente ya está más que forrada, ya lo que buscan son experiencias también,
Metallica toca en la antártida,
Iron Maiden saca unas líneas aereas,
Ya hablan del primer concierto fuera de órbita,
A la super modelo esa inglesa se la llevan para hacer fotos rollo gravedad cero...

Cuando la gente con pasta se aburre, pasan cosas de estas,
Ya dejando de lado que sean mejor grupo o hayan sido [360º]
IsHkuR escribió:Iron Maiden saca unas líneas aereas,

Teniendo en cuenta que Dickinson es piloto de aviación y propietario de una empresa de mantenimiento de aviones, no creo que eso sea un experimento de Maiden, es algo bastante lógico XD
DaMaGeR escribió:
IsHkuR escribió:Iron Maiden saca unas líneas aereas,

Teniendo en cuenta que Dickinson es piloto de aviación y propietario de una empresa de mantenimiento de aviones, no creo que eso sea un experimento de Maiden, es algo bastante lógico XD

No me jodas, que el tiron lo tiene por el grupo...
Tu crees que lo habria hecho sin maiden de por medio?
Pues no, pero al ser piloto y dueño de esa empresa, las facilidades aumentan. Si no fuese piloto ni dueño de una empresa relacionada con la aviación, Maiden no tendrían avión ni de coña XD
DaMaGeR escribió:Si no fuese piloto ni dueño de una empresa relacionada con la aviación, Maiden no tendrían avión ni de coña XD

Con pasta se puede todo xD
Está claro que eso ayuda en conocimientos, pero cuanto menos sorprende la mezcla [beer]
IsHkuR escribió:
DaMaGeR escribió:Si no fuese piloto ni dueño de una empresa relacionada con la aviación, Maiden no tendrían avión ni de coña XD

Con pasta se puede todo xD
Está claro que eso ayuda en conocimientos, pero cuanto menos sorprende la mezcla [beer]

Mejor que Ryanair... jajaj
21 respuestas