Metallica Live at Seattle 1989

Estoy buscando a ver si me hago con este concierto y no hay manera de encontrarlo.

lo único que he visto ha sido en amazon que venden el live shit: binge and purge (3 CDs y 2 DVDs con los conciertos de seattle 89 y san diego 92), pero está a un precio desorbitado (más de 100 pavos)

sabéis si hay alguna manera de encontrarlo en tienda física en Madrid?

concretamente hablo de este, que le meten una caña acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=U-jyQu6LNZY
El Live Shit! en VHS lo tienes en ebay barato barato, eso sí en VHS. Tienes un box set con una caja guapísima que son 3 VHS y los 3 CDS de audio por unos 60 €:

http://www.ebay.es/itm/Metallica-Live-S ... c71&_uhb=1

En tienda física ni idea.
DaMaGeR escribió:El Live Shit! en VHS lo tienes en ebay barato barato, eso sí en VHS. Tienes un box set con una caja guapísima que son 3 VHS y los 3 CDS de audio por unos 60 €:

Ya. El caso es pillar la edición dvd. No tengo vídeo vhs xD
DaMaGeR escribió:El Live Shit! en VHS lo tienes en ebay barato barato, eso sí en VHS. Tienes un box set con una caja guapísima que son 3 VHS y los 3 CDS de audio por unos 60 €:

Este mismo me lo regaló mi cuñado hace 3 años para reyes, (lo tenía él desde hace bastantes años) es la ostia, el mejor regalo que me han hecho.
El live in Seattle 89 es un testamento de lo que fue una vez Metallica y de lo que nunca volvió a ser, ni la mitad de bueno. Aunque para mi el mejor concierto de Metallica es el que se ve en Cliff em All:

http://www.youtube.com/watch?v=YCjgbslnVJI

Pero en el Live Shit Jason se sale con el acompañamiento de las voces. Canta de forma brutal en temas como Seek and Destroy o Whiplash, pero sobre todo el coro al final de Creeping Death del 89. Le da mil vueltas a Trujillo:
http://www.youtube.com/watch?v=MtaxKNaEAns
Como bajista me parece mejor Trujillo, pero como corista Jason le da mil vueltas, sólo hay que escuchar su trabajo en solitario para darse cuenta de que tiene una voz muy buena.
Probablemente Jason sea el peor bajista de los que han grabado con Metallica, pero es el que mejor presencia tiene DE LARGO. Es ver el de seattle y compararlo con cualquiera que sale trujillo y no hay color.
Pues creo que Jason está infravalorado por culpa de Metallica, escuchen el disco que grabó con Flotsam and Jetsam y verán que era muy buen bajista, otra cosa es que por culpa Lars y compañia no lo escuchamos en ...And Justice for All y siempre he pensado que después de ese disco o del Black Album Jason grababa con desgana y desinterés.

A mi Robert es el que nunca me ha dicho nada, ni en sus anteriores grupos como Suicidal ni en Metallica y me molestan las chorradas que hace en el escenario.
Pues me parece un bajista cojonudo Trujillo sobre todo, porque es muy ecléctico y toca el bajo de mil maneras distintas: rock, metal, funk, jazz... además el tío tiene carisma y bueno, aunque tu digas que lo que hace en el escenario son "chorradas" es una puesta en escena como otra cualquiera.

La verdad es que yo prefiero y veo más mérito ver a un tío moverse con su bajo y adoptar posturas imposibles que por ejemplo pintarse la cara o sacar tías en pelotas al escenario, que lo hacen tanto los grupos de black metal como lo hacen muchos grupos que van de malotes hardrockeros. Para gustos...

Y Jason también me parece cojonudo, pero es un bajista con un estilo más centrado en el rock/metal. Amén de tener una buena voz y haber sacado un discazo en solitario.
La verdad es que yo prefiero y veo más mérito ver a un tío moverse con su bajo y adoptar posturas imposibles que por ejemplo pintarse la cara o sacar tías en pelotas al escenario, que lo hacen tanto los grupos de black metal como lo hacen muchos grupos que van de malotes hardrockeros. Para gustos...

y eso que?
Que coño importa si te parece una tontería lo que hagan los músicos de black metal, estamos hablando de Metallica, y para mi esos movimientos como las volteretas que da son chorradas y no les veo ningún mérito, creo que yo lo podría hacer también, aunque vamos no tengo interés en intentarlo.
VegettoX escribió:Que coño importa si te parece una tontería lo que hagan los músicos de black metal, estamos hablando de Metallica, y para mi esos movimientos como las volteretas que da son chorradas y no les veo ningún mérito, creo que yo lo podría hacer también, aunque vamos no tengo interés en intentarlo.

Es interesante saberlo XD solo digo que me parece más meritorio hacer volteretas y movimientos difíciles mientras SIGUE TOCANDO sin fallar que otro tipo de puesta en escena basada en tetas y maquillaje XD
Lo de sus movimientos en el escenario fue solo un comentario mas, no me importa en realidad. Y yo la vez que lo he visto dar volteretas no está tocando. Y pues me da igual que sea difícil, chuparse un píe para algunos es difícil, no deja de ser estúpido, que vaya hacer el payaso al circo.
yo tengo el cofre del live shit tanto en formato VHS de su venta inicial como el pack en DVD que salió más tarde...

El concierto de Seatle es la caña, el de san diego esta muy bien pero la realización es un tanto absurda.
Yo también comparto el cariño por Jason xd

Pero Robert Trujillo me cae bastante bien, él no tiene la culpa de haberse incorporado en la peor época de Metallica.

El Death Magnetic me gustó sin ser ninguna maravilla.
Imagen

Es una edición con la que se te caen los webecillos al suelo. La tenía un colega (la de los VHS sólo) allá por los 90 y flipábamos.
Yo me terminé comprando la edición en CD/DVD que salió más tarde y que (sin ser tan ostentosa) también era acojonante (aquí delante la tengo XD).

Yo también creo que este concierto fue el máximo exponente de lo que Metallica ha llegado a hacer (y no volverá a hacer) jamás.

Lo bueno es que quedará para la historia una auténtica obra maestra por los siglos de los siglos.
Muy épica esa edición con los VHS. No llegué a verla en físico delante mío y era el santo grial en mi zona. No conocí a nadie que la tuviera XD

La reedición en DVD está muy bien igualmente. El concierto de Seattle es brutal. Un repertorio redondo y una tralla inmensa. Vaya tiempos...
junto con el de san diego 92, creo que son los mejores conciertos de metallica.
Diosssss¡¡ Con esa caja de Metallica me enamore yo de ellos para siempre...

No podemos esperar que Metallica sea ya nunca aquello que fue ¡¡ Ya no tienen el alma, ese espíritu que tenían.... La edad también hace mucho...es pedirle peras al olmo ¡¡¡

Disfrutemos de que aún los podemos ver de vez en cuando.... y de sus irrepetibles obras maestras (como el directo que da nombre a éste hilo)
19 respuestas